Foro

Avatar de mapi20
mapi20
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2025
Resuelto

PIN cambio SIM a eSIM

Buenas tardes. En mi iPhone 15 Pro Max he convertido mi SIM en una eSIM, pero no puedo ponerle PIN a la nueva eSIM y no sé cómo se hace. Gracias 😇 

  • Hola mapi20 

     

    Comprendo tu frustración. Para poder ayudarte, debes seguir los siguientes pasos para obtener tu código PUK

    Atreves del App Mi Movistar.

    • Ingresa a la App Mi Movistar con tus credenciales, DNI y contraseña. 
    • Después al  apartado de gestiones.
    • Línea móvil.
    • Consulta PUK y IMEI.
    • Seleccionamos la línea móvil que queremos consultar.
    • Elegimos la consulta de PUK.
    • Después de unos segundos, nos mostrará el dato solicitado.

    En la Web Movistar.

    • Ingresa al Área Cliente Web Movistar con tus credenciales, DNI y contraseña. 
    • Después en el apartado de mis productos. 
    • Comunicaciones.
    • Línea Móvil (Seleccionamos la línea móvil que queremos consultar).
    • Gestiones.
    • Consultar PUK.

    Una vez que tengas el código PUK, puedes definir un nuevo código PIN desde el teclado de tu teléfono. Marca la siguiente secuencia: **05*PUK*PIN NUEVO*PIN NUEVO# y presiona la tecla de llamada.

     

    Si tienes problemas para obtener el código PUK por favor indícanos los siguientes datos para poder ayudarte:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Omar S. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola mapi20 

     

    ¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

  • Avatar de mapi20
    mapi20
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-08-2025

    Perfecto 😍 Muchas gracias ☺️ 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola mapi20 

     

    Comprendo tu frustración. Para poder ayudarte, debes seguir los siguientes pasos para obtener tu código PUK

    Atreves del App Mi Movistar.

    • Ingresa a la App Mi Movistar con tus credenciales, DNI y contraseña. 
    • Después al  apartado de gestiones.
    • Línea móvil.
    • Consulta PUK y IMEI.
    • Seleccionamos la línea móvil que queremos consultar.
    • Elegimos la consulta de PUK.
    • Después de unos segundos, nos mostrará el dato solicitado.

    En la Web Movistar.

    • Ingresa al Área Cliente Web Movistar con tus credenciales, DNI y contraseña. 
    • Después en el apartado de mis productos. 
    • Comunicaciones.
    • Línea Móvil (Seleccionamos la línea móvil que queremos consultar).
    • Gestiones.
    • Consultar PUK.

    Una vez que tengas el código PUK, puedes definir un nuevo código PIN desde el teclado de tu teléfono. Marca la siguiente secuencia: **05*PUK*PIN NUEVO*PIN NUEVO# y presiona la tecla de llamada.

     

    Si tienes problemas para obtener el código PUK por favor indícanos los siguientes datos para poder ayudarte:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Omar S.