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Dieguz2
Más integrado que la RDSI
19-08-2020
Resuelto

Sim no proporcionada

Hola,

Al meter la tarjeta sim el móvil sale ese mensaje de error y no puedo conectar a la red de Movistar. Laesim es leída correctamente por el móvil (pide el pin). Hoy era cuando estaba prevista la migración a Movistar

 

Quedo a la espera de una solución, gracias 

  • Buenas tardes Dieguz2

     

    Bienvenid@  a Comunidad Movistar.

    Para poder ayudarte y revisar que la linea este correcta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - ICC de la Sim , se encuentra impreso en la propia tarjeta o en la tarjeta donde esta el PIN y PUK bajo un código de barras que empieza por 893407
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Miriam

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2020

    Hola Dieguz2

     

    Hemos comprobado que has aceptado solución, nos alegra que este solucionado,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2020

    Hola Dieguz2

     

    Hemos recibido los datos de manera correcta y vemos que la linea en estos momentos esta operativa, ¿Nos confirmas si los compañeros de 1004 han podido solucionarlo?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

     

    Un saludo

     

    Miriam

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2020

    Buenas tardes Dieguz2

     

    Bienvenid@  a Comunidad Movistar.

    Para poder ayudarte y revisar que la linea este correcta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - ICC de la Sim , se encuentra impreso en la propia tarjeta o en la tarjeta donde esta el PIN y PUK bajo un código de barras que empieza por 893407
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Miriam