Sin 4G

osko94
Yo probé el VDSL
Sin 4G
Desde hace unas 3 semanas no tenemos 4G en la zona centro de Salamanca capital (CP: 37008). Anteriormente había un día sí y otro no pero ahora lleva ya muchos días sin funcionar. Me gustaría saber qué ocurre y si hay alguna novedad con el despliegue de single RAN y la activación de la banda de 800 MHz.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 12
461 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola osko94! Emoticono feliz
 
Nos puedes concretar en que localidad y calles notas más este fallo de cobertura que nos comentas.
 
Con respecto a tu consulta sobre el despliegue de 4G en la banda de 800MHz en este  hilo mi compañero  LesterA-Movistar  explica un poco más este tema.
Saludos.Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
446 Visitas
osko94
Yo probé el VDSL

El municipio es Salamanca y la calle es Serranos. Te dejo esa calle para que te orientes, pero en general es todo ese sector suroeste del casco histórico de la ciudad.

Y del sinle RAN se sabe algo?

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
439 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola osko94! Emoticono feliz
 
Hemos verificado la zona y no vemos nada fuera de lo normal en ella, si te mueves por la ciudad ¿funciona con normalidad el 4G? ¿Sabes más o menos desde cuando ocurre? ¿Hay más usuarios afectados por esta incidencia?.
Perdona las preguntas pero es por ir descartando opciones.
 
para verificar un poco más vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Ahora con el tema del Single RAN vamos a consultarlo y cualquier noticia que tengamos te informaremos.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
424 Visitas
osko94
Yo probé el VDSL

Si me alejo mucho de esa zona pues ya se conecta el movil a otra antena y todo "bien" (lo pongo entrecomillado porque la cobertura en general es baja). Pero vamos, voy a diario ahí porque estudio ahí y hasta hace 2-3 semanas habia 4G perfecto hasta dentro de los edificios pero ultimamente solo 3G.

Por qué nadie dice nada del single RAN?? xD

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
410 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola osko94! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte un poco más con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
 
En cuanto tengamos alguna respuesta sobre el Single Ran te informaremos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
381 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola osko94! Emoticono feliz
 
Hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado), para que los compañeros del área encargada lo revisen y te informen sobre está consulta.
De nuestra parte vamos a estar pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
372 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola osko94! Emoticono feliz
 
Vemos que la incidencia que abrimos ya nos consta como cerrada, y que te han informado sobre la situación del mismo. ¿Es correcto?.
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
355 Visitas
osko94
Yo probé el VDSL

En efecto, ya he hablado con ellos, y se ve que tendré que esperar unos días más para que se solucione el asunto ya que se trata de una antena en fase de pruebas. 

De todos modos sigo a la espera de la información acerca del despliegue del sistema Single RAN.

 

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 12
340 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola osko94!
 
En cuanto tengamos alguna información sobre el Single RAN te informaremos.
Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
310 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola osko94! Emoticono feliz
 
Sobre tu consulta de Single RAN nos comentan lo siguiente: Ya que la frecuencia de 800MHz dichos trabajos se están realizando pero no te podemos indicar ni fechas ni emplazamientos que vayan a trabajar con dicho servicio.
Lo que si con el tiempo se ira notando mejoras en la cobertura pero no te podemos brindar mayor información.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
283 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola osko94! Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta está resuelta. Por lo que con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
266 Visitas