Sin 4g en Samsung Galaxy s4 linea adicional

Donnie
Yo probé el VDSL
Sin 4g en Samsung Galaxy s4 linea adicional

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros porque recientemente he adquirido un Samsung Galaxy S4 y teniendo contratada la linea adicional de fusion 25 (que se supone que viene con 4g) no consigo conectarme con 4g, el teléfono esta actualizado a la ultima versión libre. ¿Podéis comprobarme si es problema de que no esta correctamente activado?.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Donnie, buenos días:

 

Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda echarle un vistazo a la activación del servicio 4G en tu línea

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Donnie

 

He provisionado el servicio 4G en la línea que me facilitaste por mensaje privado

 

Realiza, por favor, alguna prueba y confírmame que el terminal se registra ok a 4G

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel, ya tengo conexión 4g, muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
172 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Donnie, buenos días

 

Me alegro de que ya esté ok

 

Doy por cerrado este hilo; para cualquier otra consulta por aquí seguimos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas