Sin Servicio en Salamanca (Zona La Fuente de San Esteban y San Muñoz)

Sclusion
Yo probé el VDSL
Sin Servicio en Salamanca (Zona La Fuente de San Esteban y San Muñoz)

Buenas noches.

 

Llevo desde esta mañana sin servicio móvil. He reiniciado el móvil en varias ocasiones por si el problema era mío sin éxito.

 

Luego me han dicho otros vecinos que no tenían tampoco servicio con Movistar.

 

Les he puesto una nota a través de la web (informar de avería) pero no tengo ningún tipo de noticia (les he facilitado otro teléfono que tengo con otra compañía).

 

El teléfono lo uso para trabajar y actualmente sigo incomunicada y sin que ustedes se pongan en contacto conmigo.

 

A través de Mi Movistar no aparece la avería creada. Tampoco me deja crear una nueva.

 

Ruego solucionen el problema de forma urgente o es que al ser un pueblo el problema queda relegado a un segundo lugar?

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sclusion , buenos días:

 

Registramos ayer una avería en la antena que cubre las zonas indicadas; tras una actuación de los técnicos de red el servicio parece haber quedado restablecido a primera hora de la mañana.

 

¿Puedes indicarnos si registráis cobertura en vuestros teléfonos móviles?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sclusion,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas