Sin cobertura en Seseña (Toledo)

pocerolandia
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura en Seseña (Toledo)

    Un mes llevamos sin cobertura en Seseña.Cambiaron el repetidor y nos han dejado a medio pueblo literalmente sin cobertura.De la zona del Ahorramas hasta el castillo,no se puede hablar por telefono.

Ademas,les debe suponer poca perdida porque no hay indicios de que lo quieran solucionar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.091 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola pocerolandia, bienvenid@ a la comunidad:

 

He comprobado la Estación Base de la zona que mencionas y no presenta ninguna alarma; para indagar un poco más en lo que comentas del cambio de repetidor voy a necesitar que me facilites por mensaje privado algún número de teléfono que no tenga cobertura en esa zona para pasárselos a mis compañeros de red y que nos puedan ampliar qué ha sucedido y nos aporten, si es posible, alguna solución.

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.072 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas pocerolandia:

 

Ya he pasado nota a mis compañeros de red para que comprueben la zona. Cuando me pasen alguna información te lo comunicaré por este medio...

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.050 Visitas
pocerolandia
Más integrado que la RDSI

     Raquel ha pasado nota,no cabe duda.Me han llamado de MOVISTAR y la respuesta ha sido para echarse a llorar. "Somos conscientes de la falta de cobertura por haber retirado el repetidor a peticion del Ayuntamiento,presionados por los vecinos.Estamos haciendo ajustes pero esto puede llevar meses hasta que sea normal el servicio.Puede poner usted una queja en Atencion al Cliente"

 

Con dos [¿#":(@!!!!BRRR] y un palito.

Mensaje 4 de 4
1.034 Visitas