Sin datos moviles en dos lineas asociadas a fusion

amartinpascual
Yo probé el VDSL
Sin datos moviles en dos lineas asociadas a fusion

Buenos Dias

 

Después de una reactivación de linea de fusion, las los lineas moviles asociadas no tienen datos moviles. Llame ayer al 1004, y cuando me iban a pasar con un técnico, me colgaron. Entiendo que después de la reactivacion de la linea, esto no ha quedado correctamente configurado

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Devolucion-de-Recibo/m-p/3206408

 

Se me cobran 30 euros de reactivaciòn y esta no se realiza bien, genial. Espero solución a la mayor brevedad

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola amartinpascual, buenos días, 

 

Si no has modificado ningún parámetro de configuración en los terminales, una vez rehabilitadas las líneas, tan sólo es necesario apagar y volver a encender los dispositivos para que la línea se registre de nuevo en la red de datos, y activar así el contexto.

 

Si una vez eso sigues sin poder conectar, envíame en un mensaje privado

 

-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM) y
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo revisamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola amartinpascual

 

Como no nos has comentado nada más, ni hemos recibido los datos por privado ¿entendemos que se recuperó el servicio de datos móviles en ambas líneas tras el reinicio de los terminales?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
amartinpascual
Yo probé el VDSL

Si, hubo que reiniciar los terminales varias veces, pero se termino solucionando, entiendo que era un problema del hexagono de cobertura de mi domicilio

Mensaje 4 de 5
412 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Estupendo, amartinpascual, celebro que esté resuelto. Muchas gracias por responder para confirmárnoslo. 

 

Para cualquier otra cuestión con la que podamos serte de alguna ayuda, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
410 Visitas