Sin línea de teléfono móvil toda la tarde 28/04

Maite72
Yo probé el VDSL
Sin línea de teléfono móvil toda la tarde 28/04

Buenas tardes, no tengo datos ni línea móvil desde primera hora de la tarde en las 4 líneas que tengo contratadas con Movistar. Por favor me pueden informar qué sucede y solucionar el problema? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maite72
Yo probé el VDSL

Espero que me gestionéis la reclamación en factura del tiempo que estuve sin conexión por favor.

Gracias.

Mensaje 2 de 6
229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maite72.

Entendemos lo que nos comentas.

En este caso, la incidencia es debido a fallos presentados con la red eléctrica. Nos encontramos trabajando para restablecer nuestros servicios en todas las centrales.

Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Maite72.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
Comercial-movistar

@Maite72. Recibimos tu datos. Realizaremos la reclamación y te informaremos el código por mensaje privado. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
156 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Maite72.

Te hemos dejado un mensaje privado con el código de tu reclamación.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
74 Visitas