Foro

Avatar de SergioArgüelloMontes
SergioArgüelloMontes
Yo probé el VDSL
09-03-2025

Sin poder acceder a mi banco, ni APP ni WEB

Buenas, desde hace aproximadamente 1 mes y medio, vengo arrastrando continuos problemas con el acceso a mi banco con datos moviles, ya sea por la propia App o vía Web. Cada vez que tengo el problema, tengo que conectarme a través de conexión compartida al móvil Orange del trabajo, decir que tenemos otra línea Movistar en casa con acceso al mismo banco y 0 problemas, el problema es mi línea. La única solución que me dan es reiniciar mi línea y esto funciona durante unas 2 semanas aproximadamente, después otra vez incidencia y así todo el rato. Necesito una solución al respecto.

 

No es cosa del móvil porque funciona con WiFi o con datos de otra compañía, además el error me ha pasado con dos móviles diferentes.

 

Necesito solución.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola SergioArgüelloMontes 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola SergioArgüelloMontes 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2025

    Hola SergioArgüelloMontes 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.