Sin señal

Sorrento
Mi vida cambió con el ADSL
Sin señal
Buenas tengo el problema que un galaxy s4 se queda sin covertura de señal intermitentemente se llama al ternimal y dice que apagado y fuera de cobertura y siguidamente llega un sms que ya esta disponible
Mensaje 1 de 7
257 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sorrento, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Desde cuándo tienes este inconveniente?

 

Por otra parte, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquier punto?

 

Finalmente, ¿has comprobado si poniendo la SIM en otro teléfono el problema persiste? O bien, ¿has probado otra SIM en tu teléfono?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
243 Visitas
Sorrento
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.desde hace 1 semana .le he hecho un hard reset.los wipes de cache y data.he hecho un duplicado de tarjeta.he actualizado a lolipop 5.0.1.le he cambiado la placa base 3 diferentes(y me hace lo mismo con las 3) antes directamente me salia el circulo de sin señal y ahora aunque me dice que tiene cobertura no puedo hacer ni recibir llamadas.me dice apagado o fuera de cobertura y a continuacion llega el mensaje de llamadas perdidas y que ya esta disponible
Mensaje 3 de 7
239 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sorrento,

Facilítanos los siguientes datos de la línea por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
238 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sorrento,

He recibido por privado los datos que te solicité de tu línea y he comprobado que está correcta.

 

Dadas las pruebas que ya has realizado, sólo quedaría por comprobar la SIM en otro teléfono. Por otra parte, ¿el problema se da en cualquier zona o en una ubicación determinada?

 

Finalmente, ¿sabes si hay otras líneas Movistar con esta misma incidencia en tu zona?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
Sorrento
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.Comprobado es el termina la sin suya se ha probado en otro termina y funciona y la del otro terminal se queda sin cobertura en este.el imei de la placa cambiada es 3**************/** ¿se puede comprobar si es valido o por lo contrario esta defectuoso o bloqueado??
Gracias de antemano

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 6 de 7
179 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Sorrento,

 

El IMEI no figura en la tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo.

 

Puesto que diferentes tarjetas SIM reproducen el error de red nos centramos en un error indeterminado en el teléfono móvil que podrías tratar de solventar realizando un restablecimiento a los valores de fábrica; como este paso ya está probado, no te quedaría más opción que la de consultar con el servicio técnico.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
164 Visitas