Hola Sorrento, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Desde cuándo tienes este inconveniente?
Por otra parte, ¿te sucede en una zona concreta o en cualquier punto?
Finalmente, ¿has comprobado si poniendo la SIM en otro teléfono el problema persiste? O bien, ¿has probado otra SIM en tu teléfono?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sorrento,
Facilítanos los siguientes datos de la línea por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sorrento,
He recibido por privado los datos que te solicité de tu línea y he comprobado que está correcta.
Dadas las pruebas que ya has realizado, sólo quedaría por comprobar la SIM en otro teléfono. Por otra parte, ¿el problema se da en cualquier zona o en una ubicación determinada?
Finalmente, ¿sabes si hay otras líneas Movistar con esta misma incidencia en tu zona?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-09-2018 3:31
Editado 04-09-2018 3:31
Buenas noches.Comprobado es el termina la sin suya se ha probado en otro termina y funciona y la del otro terminal se queda sin cobertura en este.el imei de la placa cambiada es 3**************/** ¿se puede comprobar si es valido o por lo contrario esta defectuoso o bloqueado??
Gracias de antemano
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola Sorrento,
El IMEI no figura en la tabla de teléfonos bloqueados por pérdida o robo.
Puesto que diferentes tarjetas SIM reproducen el error de red nos centramos en un error indeterminado en el teléfono móvil que podrías tratar de solventar realizando un restablecimiento a los valores de fábrica; como este paso ya está probado, no te quedaría más opción que la de consultar con el servicio técnico.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar