Foro

Avatar de John Mayo
John Mayo
Yo probé el VDSL
19-11-2024
Resuelto

Sin senal

Hoy no ha habido señal móvil o ha sido muy intermitente en nuestra zona (37.2646261, -4.0164300).  La radio por Internet tampoco ha sido buena, a menudo cayendo de 4G a 3G y perdiendo la señal por completo

  • Hola John Mayo

     

    Nos alegra que ya se encuentre funcionando correctamente el servicio. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     

    Un saludo.

    Dayana.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola John Mayo 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2024

    Hola John Mayo

     

    Nos alegra que ya se encuentre funcionando correctamente el servicio. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de John Mayo
    John Mayo
    Yo probé el VDSL
    19-11-2024

    Todo parece haber vuelto a la normalidad. Gracias