Sin servicio en Italia

fsp21
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio en Italia

Hola,

 

He llegado hace unas horas a Italia y mi móvil no se conecta a ningún operador. Está "sin servicio".

 

He probado de restablecer los ajustes de red y de escoger operador de forma manual pero ninguna de las dos ha dado resultado.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Es urgente ya que necesito usar el teléfono por trabajo.

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 6
564 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fsp21 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué marca y modelo de móvil tienes?.

¿Solicitaste antes de salir que se activara en tu línea el acceso internacional ("roaming")?.

 

Para que podamos revisar la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
552 Visitas
fsp21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos,

 

Te he mandado los datos que me pides por privado.

 

Gracias!

 

Mensaje 3 de 6
543 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola fsp21!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a realizar un pequeño reseteo de la línea.

 

Necesitamos por favor que apagues y enciendas el terminal, y que intentes conectar de nuevo. Dinos si todo está ya correcto tras realizarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
538 Visitas
fsp21
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos,

 

Ya está solucinado!

 

Muchas gracias por vuestra atención.

 

Saludos 😉

 

 

Mensaje 5 de 6
537 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada fsp21!Emoticono muy feliz

 

Hemos marcado el hilo como solucionado, y lo damos por cerrado si te parece bien.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitas!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
530 Visitas