Sin servicio internet y sin solucion Alpedrete

sombrassp
Más integrado que la RDSI
Sin servicio internet y sin solucion Alpedrete

Llevamos ya unos días sin servicio. Desde att. Al cliente no saben decirnos que pasa, solo que tienen una avería.

 

Además no se puede poner una incidencia ni seguirla online, ya que cuando vas a crearla dicen que existe "una incidencia" en tu línea, en el historial no aparece nada y no se tiene ninguna referencia sobre la que reclamar.

 

¿Como podemos solucionar esto? ¿Cómo es posible que se carguen la Red de medio pueblo a 40km de Madrid, y no pase nada?

 

¿QUE VA A PASAR CON EL SERVICIO NO PRESTADO Y CON LOS GASTOS POR NO PODER TELETRABAJAR???

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sombrassp 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Lo primero de todo pedirte disculpas por las molestias; hemos revisado la zona y consta una incidencia en la estación base que proporciona cobertura, los técnicos lo tienen notificado y se están realizando los trabajos correspondientes para solucionarlo y que el servicio se restablezca lo antes posible. 

 

Al ser una incidencia en la zona, no se puede generar una avería particular a nivel de línea. En el momento en el que esté arreglado, se hará la devolución en factura que corresponda al tiempo sin servicio. Sentimos el inconveniente ocasionado.

 

Un saludo

Lidia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas