Sin servicio iphone 6s

Hanzogenis
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio iphone 6s
Desde que adquirí el terminal y me pusieron la sim en tienda me ha ido a ratos el hecho de poder llamar o enviar mensajes en apps o sms.. Vamos, que no funcionava muy bien
Me aparece "sin servicio" y acabo recibiendo las llamadas al dia siguiente en forma de sms conforme me llamaron el dia anterior
He provado de todo y buscado mucho por internet
No me cuadra que siendo todo nuevo y puesto a punto desde tienda hace pocas semanas funcione así de mal.
Es la linia movil gratuita del servicio movistar fusion.
Si pudierais ayudarme os estaria muy agradecido!
Mensaje 1 de 13
662 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Hanzogenis
Mi vida cambió con el ADSL
Hola?
Mensaje 2 de 13
625 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Hanzogenis Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿Te ocurre en cualquier ubicación? ¿la tarjeta SIM es nueva o recortada?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, dirección exacta del fallo, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
617 Visitas
Hanzogenis
Mi vida cambió con el ADSL
Me ocurre en cualquier ubicacion
Tarjeta nueva de hace pocas semanas

Ahora voy con el privado..

Gracias!
Mensaje 4 de 13
609 Visitas
Hanzogenis
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje privado enviado
Espero respuesta,
Muchas gracias!
Mensaje 5 de 13
600 Visitas
Hanzogenis
Mi vida cambió con el ADSL
Ya van 3 dias seguidos sin servicio..
Mensaje 6 de 13
595 Visitas
Hanzogenis
Mi vida cambió con el ADSL
4
Mensaje 7 de 13
580 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Hanzogenis! :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
572 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Hanzogenis! :smileyvery-happy:

 

He verificado la zona y de momento no tenemos incidencia reportada, te sugiero que restablezcas los ajustes de red accediendo al menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
570 Visitas
Hanzogenis
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he hecho mil veces esto tete.. Desde hace dos semanas

Enfin ya veo que es inutil gracias x nada
Mensaje 10 de 13
569 Visitas
Hanzogenis
Mi vida cambió con el ADSL
Menuda perdida d tiempo compartir un problema con vosotros en esta comunidad
Mensaje 11 de 13
548 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Hanzogenis! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso si ya lo has realizado en varias ocasiones, te sugiero lo siguiente ¿Podrías probar tu tarjeta SIM en otro terminal para saber si sucede lo mismo y probar otra SIM en tu terminal?

 

Si después de esta prueba el fallo persiste, abriremos una gestión dependiendo del resultado que nos indiques.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
544 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Hanzogenis! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que lo has tratado por otras vías de atención para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
493 Visitas