Sincronización atutomatica de fecha y hora con movistar
Los moviles tienen una opción de sincronizar la fecha y la hora desde la red, a mi en movistar NUNCA me ha funcionado en ninguno de mis moviles, yo hace tiempo tuve un prepago con orange y si que funcionaba y era un servicio muy bueno el poder llevar siempre la hora exacta en el móvil.
El otro dia navegando por el foro me encontre con un hilo que hablaba de esto y la modera sheila asegura que el servicio siempre a funcionado correctamente en movistar.
Asi que os pido que me hagais un favor que ya me estoy volviendo completamente loco ya que lo he probado con 5 moviles y varias sims de movistar.
Entrar en el menu, poner la hora de hora que os parezca, aceptais y despues le dais a hora de operador o sincronización automatica de fecha y hora (no todos los moviles tienen esta opcion).
A mi por mas que lo pruebo la hora no se me corrige y cuando tenia el movil con orange al darle ahi la hora se autocorregia y hiba de maravilla saber la hora clavada para coger el tren.
He preguntado esto mismo en otros foros y me aseguran que esto la ultima vez que funciono fue en 2002.
un saludo