Foro

Llucia1
Yo probé el VDSL
20-07-2024
Resuelto

Smart wifi NO FUNCIONA

No funciona la app!!!

Estiu cansado de abrir averias avisando que no funciona la app.

Me cierran las averias y sigue todo igual!!! siempre ERROR 602!!!

Tengo wifi6, he reiniciado, he borrado e instalado de nuevo la app etc etc.

SIEMPRE ERROR 602!!!

Que ocurre??? Nadie del SAT sabe resolver el problema???

• Hola Llucia1 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta, tras la visita del técnico. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2024

Hola Llucia1 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2024

Hola Llucia1 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta, tras la visita del técnico. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia

Llucia1
    Yo probé el VDSL
    22-07-2024

Aleluya!!!

Ahora si!!!

Por fin alguien del SAT con buen nivel profesional ha resuelto el problema de la app.

Muchas gracias!!

Haber si ahora alguien con buenas capacidades tècnicas se dedica a resolver el problema del HOME en Wifi6 que solo funciona eliminando la SEGURIDAD.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

Hola Llucia1 

Hemos revisado de nuevo el boletín donde se estaba tratando la incidencia con la app Smart Wifi y los técnicos han dejado anotado que tras las últimas pruebas realizadas por el departamento técnico a nivel interno, lo dan como todo correcto ¿Nos puedes  confirmas si ya te funciona ?.

Un saludo. 

Carmen

Llucia1
    Yo probé el VDSL
    21-07-2024

Sí sí...esto és lo que suele decirme el SAT desde hace unos meses...

Nadie dice nada!!!

Todo sigue igual!!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2024

Buenas tardes Llucia1 

Vemos que se ha generado una avería en cuanto a la app de Smart Wifi, te enviaremos los detalles por privado. Estaremos pendientes de las actuaciones. 

Un saludo

Griselda

Llucia1
    Yo probé el VDSL
    20-07-2024

Si, mi línea finalitza en 79.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2024

Buenas tardes Llucia1 

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos tu línea finaliza en 79 
    ¿es correcto, por favor? . Comprobamos tienes una incidencia abierta. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte una solución. 

Un saludo. Silvia