Foro

haering
Más integrado que la RDSI
10-05-2015
Resuelto

Sms del banco en el extranjero

Holaaa !!!

Tengo un problema ya que estoy viviendo en Polonia y cuando intento comprar con la tarjeta me envian un mensaje de seguridad para poner el pin, pero este nunca llega a mi movil. Me podrias decir que pasa??? ya que anteriormente si que me dejaba comprar, pero desde hace unos meses no y el problema no es de mi banco, porque ya he llamado y me han dicho que estaba todo correcto. Muchas graciassss 

• Hola de nuevo haering,

He revisado que todo esté correcto en tu línea. Como te indiqué antes, prueba haciendo una selección manual de operador por ver si con otro te ocurre esto o no. También si tienes otro terminal a mano, pruébalo con tu tarjeta.

El nº de remitente es el nº corto del cual tendrías que recibir esos SMS.

Salud:smileywink:s

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    11-05-2015

haering escribió:

Muchas gracias Marcelo

Cambié de operadora y funciona :) 

Me alegro :smileyvery-happy: que se haya resuelto. Damos el post por cerrado entonces y aquí estamos para cualquier otra ocasión.

haering
    10-05-2015

Muchas gracias Marcelo

Cambié de operadora y funciona :) 

Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    10-05-2015

Hola de nuevo haering,

He revisado que todo esté correcto en tu línea. Como te indiqué antes, prueba haciendo una selección manual de operador por ver si con otro te ocurre esto o no. También si tienes otro terminal a mano, pruébalo con tu tarjeta.

El nº de remitente es el nº corto del cual tendrías que recibir esos SMS.

haering
    10-05-2015

Si que me han llegado a Polonia hasta febrero mensajes de mi banco Ibercaja, pero desde febrero ya no me llega nada mas o menos desde mitad de mes. Aqui sigo con mi numero español, mi tarjeta sim y demas asi que no se porque me pasa esto ahora. Te paso mis datos por privado, ya que me urge realizar una operacion bancaria y no me deja, tambien he probado para hacerla desde Evo banco y tampoco. 

• Hola haering y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Antes has podido recibir SMS del mismo remitente en ese mismo país? En ese caso, ¿desde hace cuantos meses aproximadamente no los recibes? Por otro lado, sería recomendable que pruebes registrándote a otro operador de allí. Si persiste en lo posible prueba tu SIM en otro terminal y en el caso que siga pasando lo mismo, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF, nº de línea y el nº del remitente para hacer unas revisiones.