Buenos días a tod@s
Ante las numerosas dudas recibidas en este foro y otros canales sobre el seguro del terminal iPhone 4 , queremos aprovechar para confirmar que dicho seguro no tiene carácter obligatorio ,sino que se trata de una facilidad que de manera adicional ofertan algunos de nuestros distribuidores para cubrir posibles averías del mismo.
Las condiciones legales que Movistar como empresa requiere a la compra/canje de un iPhone 4 pueden ser consultadas por cualquiera que así lo desee en el enlace
http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Biphone4%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idi...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días a tod@s
A este respecto informaros que el día 1 de este mes lanzamos comercialmente el servicio Seguro Móvil , que es el único seguro "oficial" del porfolio Movistar y que en ningún caso tiene carácter obligatorio.
Mas información sobre condiciones del seguro llamando al 1004.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram