Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar21-01-2024Responsable Técnico
Hola Joel5
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar19-01-2024Responsable Técnico
Hola Joel5
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ necesitamos ayuda con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola Joel5, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar la gestión que nos solicitas, puedes contactar llamando al 900122559 o enviar un mail a la dirección electrónica: ubicaciones@telefonica.es. Ellos te podrán informar el respecto.
Un saludo.
Angela.
- Joel516-01-2024Más integrado que la RDSI
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
- Joel516-01-2024Más integrado que la RDSI
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
- Técnico-Movistar24-03-2021Responsable Técnico
Buenos días Fatima31 juan,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos que con la información facilitada has podido iniciar la gestión.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar21-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Fatima31 juan,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has podido iniciar el tramita para la instalación?, de ser así, ¿te podemos ayudar en algo más?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar19-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Fatima31 juan,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Agradecemos a thonio por la aportación realizada.
Te pasamos no obstante un número de teléfono, para que ofrezcáis el tejado, para la instalación, en el caso de que se realice el estudio por parte de Movistar y el Ayuntamiento apruebe o solicite la instalación de nuevas antenas en la zona, 900122559.
Un saludo,
Natalia.
- thonio19-03-2021Experto
Hola Fatima31 juan, es un placer,
seria necesario que contactases con la autoridad municipal competente, dirigiendote a tu ayuntamiento, ya que es este ultimo, quien tiene la capacidad para regular la instalacion de antenas y establecer una normativa local o reglamento al respecto, en sus ordenanzas.
Una vez hallas comunicado al ayuntamiento la necesidad de la instalacion de una antena, es dicho ayuntamiento quien debe dirigirse a Movistar, para plantear la solicitud o realizar la peticion, en caso de que la considere oportuna.
A partir de aqui, se debe de tener en cuenta que, la instalacion de antenas de señal GSM en caso de que proceda, siempre se hace a iniciativa de Telefonica Movistar, previo estudio por parte del departamento de planificacion, el cual dirimira y analizara en ultima instancia, si es viable su instalacion.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.