Subir fotos y vídeos al pc

Sol-
Yo probé el VDSL
Subir fotos y vídeos al pc

Soy un desastre, lo reconozco. Tengo un flamante SIII, aparentemente no me da problemas. He conseguido mal o bien subir mis fotos del móvil al pc peeeeeeeeeeeeeero no consigo saber cómo subir vídeos que me han pasado por bluetooth. La gente se rie de mi, ¿que no sabes subirlos?, si es facilísimo!!!!!!. Pues será que soy un desastre.

 

Mira, entre Kies, Dropbox, nubes varias, me pierdo por el camino.

 

¿Algún alma caritativa me puede explicar este tinglado?. Quiero un método sencillo (sí, justamente ese que todos sabéis) y eficaz. Ah, y si también me explicáis cómo tener mis fotos en el pc con cierto orden y no a lo loco pues encantada.

 

O, ¿hay algún tutorial que lo explique?. Uggggg, tanto móvil última generación y estoy peor que antes de tener tanto aparatito.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola solrodgar!!!

 

En este video tienes explicado paso a paso cómo transferir la música, videos, etc usando el programa Samsung KIES.

 

Como verás en el video, a la hora de sincronizar los videos te da varias opciones (Toda la librería, lista de reproducción y Carpeta)

 

samsung kies sincronizar video.jpg

 

Prueba a marcar primero "Todas las películas en la librería" (la primera opción) y si con eso no lo sincroniza, selecciona la última opción ("Seleccionar carpeta de video") y pulsa el botón de al lado, te debería mostrar las carpetas de tu móvil para que localices la carpeta donde estén guardados los videos en tu móvil.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.787 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Carlos gracias. Sí, tengo ese tutorial de Kies, pero me viene corto.

 

Yo lo que quiero es poder descargar alguno de mis vídeos, alguna de mis fotos al pc. Kies está en inglés, malo porque no es un idioma que domino, mi pregunta es la siguiente:

 

Quiero descargarme un vídeo en concreto que tengo en mi SIII, quiero ver los vídeos de mi móvil y elegir el que quiero descargarme. Igual las fotos. Kies lo hace en plan masivo, toooooooooooooooodos los videos, toooooooooooodas las fotos, pero yo sólo quiero un video, una foto.

 

Ya, ya se que es algo superbásico, pero no doy con ello.

Mensaje 3 de 6
1.776 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo solrodgar!!!

 

Vamos a ver si conseguimos hacerlo sin utilizar el Samsung KIES. La idea es utilizar el móvil como si fuera un "pendrive" de datos o una tarjeta de memoria que conectaras al ordenador, y luego copiar los archivos que quieras del móvil al ordenador. Para ello puedes usar el Explorador de archivos de windows, como haces normalmente.

 

Estos serían los pasos (acabo de probarlo en un pc y un Galaxy S3).

 

Conecta el móvil al ordenador con el cable USB.

 

En el móvil, desliza con el dedo la parte superior de la pantalla hacia abajo, para acceder al menú de notificaciones.

 

Screenshot_2013-04-04-20-32-33.png

 

Verás que aparecen atajos para activar/desactivar el wifi, bluetooth, GPS, etc. Debajo de donde pone "En curso", aparecerá "Conectado como". Si sale "Conectado como cámara", pulsa en esa línea y marca la opción "Dispositivo multimedia". Si aparece "Conectado como dispositivo multimedia", no lo cambies, es correcto.

 

Screenshot_2013-04-04-20-32-49.png

 

Dale unos segundos, y verás que en el pc se instalarán unos controladores, y debería aparecer la típica ventana de reproducción automática de Windows.

 

Si no sale, no pasa nada. En el ordenador, pulsa en Equipo (o la tecla de Windows y la letra "E"), y verás que aparte de las unidades de disco, cdrom, etc, hay una unidad nueva que se llama GT-i9300.

 

galaxy s3 como unidad disco 1.jpg

Haz doble pulsación en el icono de GT-i9300, y aparece una carpeta llamada "Phone". Pulsas dos veces en ella para abrirla, y verás las carpetas con los directorios que hay dentro del móvil.

 

galaxy s3 como unidad disco 2.jpg

 

Aparecerán carpetas llamadas DCIM (donde se guardan las fotos), Movies (peliculas), Music, etc. La que te interesa es la que se llama Bluetooth, pulsa en ella y ahí tendrás los archivos de video que te hayan enviado por bluetooth.

 

Sólo te queda lo fácil Guiño, copiar y pegar luego en la carpeta que quieras de tu ordenador.

 

Saludos y espero que te sirva!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.761 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

CarlosJH-movistar escribió:


Carlos JH, no se si darte dos besos o pagarte una mariscada, por el momento te mando dos sonoros besos virtuales porque no me lo has podido poner mas fácil. Soy una besuga y es mi primer móvil con internet, y me cuesta un pelín quitarme el miedo a toquetear sin saber.

 

Seguí los pasos superfáciles que me has marcado y ya tengo mis dos flamantes vídeos en el pc. Gracias eternas.

Mensaje 5 de 6
1.733 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo solrodgar!!!

 

Muchas gracias Emoticono muy feliz, ya verás como poco a poco te haces con el manejo, y en poco tiempo harás grandes aportes sobre Android.

 

Damos el hilo por cerrado y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.720 Visitas