TARJETA SIM

wendy villa
Más integrado que la RDSI
TARJETA SIM

Hola

 

buenas noches, necesito ayuda,ayer compré dos tarjetas sim para dos nuevos teléfonos y no se han activado,la asesora que me las vendió me dijo que a las 9 pm del día de ayer me llegaba un mensaje de texto confirmando la activación pero nunca llegó nada, y no tengo como hacer uso del servicio de movistar.

espero una pronta respuesta,muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola wendy villa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si tus líneas no pertenecen a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas