Foro

Vinvulo
Yo probé el VDSL
06-06-2024

Tarifa #X. Uso de la tarjeta para un router 4G

Buenas noches:

Soy titular de un contrato Movistar con varias líneas y tarifas.

Tengo activados los datos compartidos para todas las líneas.

La última línea que he contratado ha sido la que ofrece Movistar por disponer de Netflix, denominada “Tarifa #X”.

La tarjeta SIM correspondiente a esta línea no la uso para llamar ni la tengo instalada en un teléfono.

La he instalado en un router 4G asociado a una webcam.  Estoy teniendo problemas para acceder a la cámara y además, se bloquea y tengo que apagarla y encenderla cada vez.

Mis preguntas son:

- ¿Puede usarse la SIM de la tarifa #X en un router 4G?

- Los problemas de acceso, ¿pueden ser porque la SIM tenga algún defecto?

- ¿Cuánto cuesta cambiar la tarjeta SIM?

Muchas gracias.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2024

Hola Vinvulo 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

Hola Vinvulo 

Sentimos informarte que el uso de la tarjeta SIM en dispositivos distintos de los teléfonos móviles, se excluye expresamente y se considera un caso de uso inadecuado. Puedes echar un vistazo a las condiciones particulares de uso del servicio internet móvil en el siguiente enlace. ¿Has podido comprobar si la tarjeta SIM puesta en un móvil funciona bien, por favor?

Referente a la consulta del coste del duplicado de tarjeta tienes aquí toda la información.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda que te surja al respecto. 

Un saludo

Lidia