Editado 11-04-2011 13:37
Editado 11-04-2011 13:37
Tengo una tarifa plana blackberry y cada mes me llega en la factura, a parte de la tarifa plana, pues unos 30€ de internet! Llamo, me dicen que ha sido un error, que me lo descontarán en la siguiente factura, pero llevo asi tres meses, desde que di de alta la tarifa plana, no paran de cobrarme internet aun teniendo tarifa plana.
Ya he hablado con el servicio tecnico y me he acercado incluso a un distribuidor, pero nadie sabe arreglarlo! Y me toca perder una hora llamando a movistar cada vez que me llega la factura.... Es desesperante este servicio. Tres meses y no saben decirme que pasa, y cada mes teniendo que tirar el tiempo llamando para reclamar la factura... Si alguien me pudiera ayudar se agradeceria.....
Hola guitaraa.
En el caso que comentas es indiferente que tu móvil sea libre o de Movistar. Informarte que si has activado la tarifa Plana de Blackberry, se te ha tenido que activar automáticamente y sin coste adicional alguno para tí, el Bono de 20Mb de Blackberry, precisamente para evitar esas conexiones a traves de Emoción, con lo que no sería necesario desactivar ningún servicio y no tendrías cargos extras.
S quieres envíanos tu número por un mensaje privado y comprobamos si esta todo correcto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola guitarraa.
Confirmarte que el bono gratuito está activado correctamente y por lo tanto no tendras cobros de datos fuera de la tarifa. En cuanto a los descuentos, el periodo de facturación de movistar es del 18 al 17 del mes siguiente, por lo tanto tendras descuento en 3 facturas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
Tengo el mismo problema que todos. Me ha llegado la factura de este mes pasado, y me han clavado 33 euros de servicios de internet, cuando estoy acogido a la tairfa plana de blackberry de 16 euros al mes, en la que se supone que incluye internet, no? los meses anterirores, ya me cobraban 4 o 5 euros adicionales, pero lo deje pasar, pero este mes ya les he llamado, y no me hacen ni caso.
Además he mirado la factura de este y de momento llevo también 19 euros de internet. yo creo que me estan vacilando
Me podeis ayudar por favor?
un saludo
Hola rufotollo,
Si tienes tarifa plana de BB puedes contratar el Bono gratuito de 20mb en el 1004. Te dejo el enlace donde se habla de ello en el foro.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mery-Movistar te he enviado mis datos por mensaje privado para que por favor me desactives Emocion y no se me sigan cobrando gastos fuera de tarifa, me podrías ayudar? Gracias.
Hola m44.
Hemos comprobado los servicios de tu linea y vemos que esta activado el bono de 20 Mb de BB, por lo tanto no es necesario desactivar ni emoción ni otro servicio, ya que todo estará cubierto por estas tarifas. por lo tanto, todo ok.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias
Me ayudasteis hace unos dias para conseguir que me activaran la tarifa plana de la BB, y cuando llame al 1004 solicite que me dieran de alta el bono gratuito de los 20 Mb.
Acabo de comprobar en mi consumo que se me siguen facturando conexiones GPRS. Me echáis una manita, por favor?
Gracias!
Buenas Bgranada,
Yo te aconsejaría que pasaras por cualquier distribuidor oficial de movistar para que te miraran la ficha de cliente y vieran si tienes activo todos los servicios que comentas.
Si los servicio no están activado pideles que te los activen para que no vallan a mas, pero eso si espera hasta que te llegue la factura físicas o por eFactura para ver que cargos te están haciendo ya que igual cuando finaliza el periodo de facturación te aplican algún descuento ó promoción.
Saludos,
Mario.
si al alguien le pican los ojo por ese vallan sorry se me escapo...
Hola necesito ayuda,me han empezao a cobrar el internet los datos de nuevo y tengo la tarifa plana de 16 euros solucionarmelo por que ya tuve problemas antes gracias
BUENAS NOCHES, ME ESTAN COBRANDO GASTOS EXTRAS EN LA BB TENIENDO LA TARIFA DE 16 EUROS. NO SÉ COMO CONFIGURAR EL TELEFONO PARA QUE NO ME LO COBREN O QUE COSAS TENGO QUE EVITAR.
YA HE LLAMADO AL 1004 Y HAN INICIADO EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO CORRESPONDIENTE A ESTOS GASTOS. PERO ME HAN DICHO QUE VA ASER LA ULTIMA VEZ QUE ME DEVUELVEN ESE DIRERO (QUE HAN SIDO 22 EUROS!!!).
PODEIS AYUDARME.
MI BLACKBERRY ES LA 8520
Hola bgranada,
Hemos verificado que tienes dado de alta el bono desde el día 16/9 a las 14:54, si estas conexiones son anteriores, ponte en contacto con atencion a cliente (1004) para que te realicen ajuste en factura.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola kristina22,
Necesito los datos de tu linea, para verificar datos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alicia_fisio,
Necesitamos los datos de tu linea para poder verificar que todo esta correcto. Envialos por MP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Recientemente adquirí un terminal BlackBerry 3G 9300 asociado a una tarifa reducida 6 € de BB y he leido en muchos mensajes de este foro que los servicios WAP y de movistar emocion se cobran a parte de esta tarifa...seria posible que me desactivaran las conexiones que no se incluyan en la tarifa reducida BB?
Muchas gracias
Hola Miguel_SF,
Necesito envies los datos de la linea para poder ayudarte,
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo Miguel_SF,
Ya lo tienes desactivado, apaga y enciende y sería suficiente. 🙂
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola me siguen cobrando datos de nuevo y tengo la tarifa de 16 euros necesito asitencia tecnica para que me la quiten
Hola kristina22,
Te pedimos los datos por privado pero no los recibimos. ¿ nos los puedes mandar?
Por otro lado, ¿ Qué necesitas? ¿ Desactivar la tarifa, contratar el Bono...?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kristina22,
te he enviado un MP, echale un vistazo.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale asi que con lo que me has hecho ya no me van a cobrar más datos y ese bono es totalmente gratis no?graciass
Hola Kristina22!
Si, eso es! Ya no se tiene que cobrar nada fuera de tu tarifa!
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-09-2011 11:54
Editado 27-09-2011 11:54
A parte de la tarificacion por alguna razon se me ha desconfigurado el correo electronico de mi blackberry me paso otra vez y me lo solucionasteis no me llegan los correos desde hace 5 dias o asi, mi correo electronico esxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxx y el PIN de mi blackberry es xxxxxxxxx por favor necesito que lo volvais a configurar y el emei es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Graciass