Tarifas...

_aspi_
Yo probé el VDSL
Tarifas...

Buenos dias, me gustaria saber cuanto tiempo tengo ke estar con mis tarifas planas. Tengo un iphone que me saque con movistar y para que me saliera mas barato pues puse una tarifa de 29,9€ + 15€ de datos y me gustaria saber cuanto tiempo tengo ke estar para poder bajar la de voz...?? la de datos me da igual por que la uso bastante pero la de voz me gustaria bajarla... un saludo...

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 1 de 3
985 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Al ser un Soporte Técnico no te sabríamos responder de forma correcta a tu duda.

Para ello rellena éste formulario y mis compañeros te llamarán en un plazo de 24h para contestarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
971 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

amm vale perdon, pero es ke tampoco sabia donde poner el post, pero bueno gracias por vuestra ayuda.... un saludo

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 3 de 3
950 Visitas