Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
23-10-2021

Tarjeta SIM Preactivada

Tengo una tarjeta SIM q recibí por correo y necesito saber cómo activarla para q funcione. La recibí hace tiempo y no la había puesto en el móvil aún.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2021

    Hola usuario_retirado

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no tienes más consultas o no necesitas más ayuda. En todo caso, si tienes cualquier duda, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2021

    Hola usuario_retirado.

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2021

    Buenas tardes usuario_retirado

     

    Hemos recibido los datos solicitados y comprobamos que el ICC no coincide. Para poder activar la Sim debes realizarlo desde cualquier distribuidor de Movistar, te facilito un enlace donde puedes localizar la tienda mas cercana. Sentimos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2021

    Buenas tardes usuario_retirado

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para revisar el estado de la línea y poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - ICC de la tarjeta sim (número de serie que viene impreso en la tarjeta)

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria