Foro

Ines2019
Más integrado que la RDSI
21-05-2019

Tarjeta dual sim dual movistar

Buenos días

Tengo un sim dual de movistar con una línea de empresa y la mía particular. El problema es que no me deja cambiar de una línea a otra y siempre está por defecto la de empresa. Las llamadas de mi movil personal me entran y whatsapp esta configurado con mi linea personal pero solo puedo realizar llamadas desde mi linea personal. 

En la aplicacion movistar con el icono de la sim (aplicacion pobre y poco intuitiva) parece que cambia de linea pero en realidad siempre utiliza la de empresa.

Al acceder ddsde un apagado del telefono, no pregunta el pin de la segunda linea, solo el de la principal q es la de empresa. Cómo accedo a activar mi línea particular? Creo que se ha activado elndesvio de llamadas o algo raro porque me permite recibir llamadas pero no hacerlas.

Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    31-05-2019

Hola Ines2019 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-05-2019

Hola Ines2019 

No hemos tenido nuevas respuestas en el hilo, ¿has podido solucionar la cuestión comentada?

Saludos

Raquel 

• Buenos días Ines2019 y bienvenid@ a la Comunidad:

Cada línea tiene su código PIN; la selección de la línea, de empresa o particular debería poder realizarse introduciendo el código PIN correspondiente.

Si apagas el teléfono y pruebas a insertar el PIN de la línea particular, ¿devuelve error de PIN?

Vamos a echar un vistazo a las líneas; envíanos cuando puedas y por mensaje privado los números de teléfono y los NIF/CIF de los titulares.

Saludos

Raquel