Foro

mpscoll
Yo probé el VDSL
04-12-2024

Tarjeta eSIM en apple watch

Hace 4 dias di de alta una tarjeta virtual en un Apple watch serie 10 desde un iPhone 12 y todo correcto me conecto con movistar y siguiendo todos los pasos quedo correctamente activada. Mi problema es que todavía no consigo que pueda recibir una llamada ni tampoco enviarla, me  da error cuando envio y si llamo me sale telefono apagado o fuera de cobertura. Llevo 4 dias hablando con el 1002-1004 y ninguna solución.

Probaremos por aqui ha ver si sois mas inteligentes y me podéis ayudar

gracias

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

Hola mpscoll 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

Un Saludo, Alexander. 

mpscoll
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

Buenas tardes

ya esta solucionado

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

Hola mpscoll 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

Hola mpscoll

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Pudiste realizar las verificaciones que te indicamos? ¿Sigues presentando la incidencia? ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

Hola mpscoll

¿Sigues presentando el fallo? ¿Pudiste realizar la configuración del Apple Watch nuevamente? ¿Ya te funciona el servicio?

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

Hola mpscoll 

Para solucionar este fallo es necesario restaurar la eSIM del Apple Watch siguiendo estos pasos:

• Abre la app Watch en tu iPhone.
    • Selecciona "Datos móviles" y luego "Gestionar cuenta movistar".
    • Elimina el plan movistar y vuelve a configurarlo. 

Un saludo.

Ronal.