Tarjeta prepago, he accedido pero no puedo llamar

Jesús Alba Svitil
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago, he accedido pero no puedo llamar

Ayer adquirí una tarjeta prepago y la he activado (pin correcto y llamada a este movil) pero sale un mensaje cada vez que intento llamar "llamadas restringidas temporalmente"

 

Si se llama a este teléfono tampoco aparecen las llamadas. Cómo hago para activarla

Mensaje 1 de 6
689 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jesús Alba Svitil, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con estos datos


-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos el estado de la línea.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
681 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Jesús Alba Svitil,

 

Ya he recibido tu mensaje con los datos. Gracias Guiño. Voy a revisarlo y te cuento después.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
664 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jesús Alba Svitil,

 

Una vez revisado te confirmo: todo en orden. Tan sólo has de hacer una llamada con coste para que la línea pase de preactiva a activa.

 

Cuando lo hayas probado nos dices.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
651 Visitas
Jesús Alba Svitil
Más integrado que la RDSI

Ok!! Funciona!!! Gracias,

 

Jesús Alba

Mensaje 5 de 6
643 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jesús Alba Svitil,

 

¡Fenomeno! Emoticono muy feliz. Me alegra que así sea. Gracias por confirmárnoslo. En ese caso, y con tu permiso, cierro el hilo.

 

Para cualquier cosa que quieras consultar más adelante, aquí nos tienes.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
638 Visitas