Tarjeta prepago sin servicio

santim38
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago sin servicio

Hola,

Mi tarjeta prepago al encender el móvil e introducir el PIN me pone sin servicio, y no me deja hacer ni recibir llamadas. He probado cambiándola de móvil y no se soluciona. El móvil con otra tarjeta va bien, así que parece un problema de línea. ¿Algún moderador me puede ayudar a verificar cual es el problema?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
959 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola santim38 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Es posible que la tarjeta sim se haya dañado y sea necesario hacer un duplicado en cualquier distribuidor.

¿El resto de líneas Movistar funcionan bien en esa zona, la otra sim que pusiste en el móvil era también Movistar? Así descartamos cuestiones de cobertura de la zona.

 

En principio si fuera una cuestión de línea, al menos debería captar cobertura. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF de la persona asociada a la prepago, y lo revisamos, que no nos cuesta nada.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
950 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  santim38!Emoticono muy feliz

 

Nos comentas que otras líneas Movistar funcionan bien en esa zona, por lo que descartamos fallo de estaciones base.

 

El dato del ICC era únicamente por confirmar que esa tarjeta es la validada en nuestros sistemas, pero por lo que veo no ha habido cambios recientes ni duplicados, así que no hay problema.

 

En cuanto a línea está correcto, por lo que me temo que la tarjeta sim se ha dañado y tendrás que hacer un duplicado de sim en cualquier distribuidor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
915 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  santim38!

 

¿Pudiste realizar el duplicado de sim, funciona ya correctamente?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
884 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola santim38!

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
874 Visitas