Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar12-03-2024Responsable Técnico
Hola cougarlgb
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar10-03-2024Responsable Técnico
Hola cougarlgb
¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, indicarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha informado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro conocer vuestras consultas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar08-03-2024Responsable Técnico
Hola cougarlgb
Agradecemos a miguelan su colaboración, no sé si te ha quedado alguna duda al respecto de lo que nos comentas.
Un saludo.
Fernando.
- cougarlgb07-03-2024Más integrado que la RDSI
Gracias.
- miguelan07-03-2024FIBRA lover
Hola.
Todas las tarjetas llevan Pin y Puk, pero lo puedes quitar. Una vez insertada en el movil se puede quitar para que no te lo pida.
saludos