Buenos días,
Me gustaría saber qué tengo que hacer para tener datos móviles con mi tarifa habla 6, ¿Debo simplemente activar los datos móviles en mi teléfono o debo comprar los datos desde la web?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @esteiner
¿Tienes activado los datos móviles en tu teléfono , por favor?. ¿Cuándo accedes a internet te indica algún mensaje de error ?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @Técnico-Movistar,
No, no tengo activados los datos móviles, me conecto a Internet usando Wifi y no me aparece ningún error. Como tengo la tarifa Habla 6 y esta no tiene datos móviles, quiero saber qué tendría que hacer para tenerlos, ¿Simplemente activar los datos móviles en el teléfono o comprarlos en la web Mi movistar?
Saludos
Hola @esteiner
El cambio de tarifa se puede realizar o a través de tu área privada o en la app Mi Movistar. o llamando al centro de atención al cliente llamando al nº 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 319,
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días,
No quiero cambiar de tarifa, sé que con Habla 6 puedo tener datos, lo que no sé es cómo tenerlos, si sólo activando los datos móviles en mi teléfono o comprando los datos en la web Mi Movistar.
Saludos
Buenas tardes @esteiner como bien dices tienes la tarifa prepago Habla 6 la cual solo sirve para voz. Para poder tener internet me temo que debes comprar un Bono Navega+ de 1GB por 5 euros o un Bono Extra de 200 mb por 2 euros. Esto solo lo puedes hacer desde tu area privada en Mi Movistar la cual te aparece todo lo que puedes contratar en tu linea siempre y cuando tengas saldo suficiente para hacer esa gestión automatica.
No obstante si activas los datos sin tener ningun bono contratado como los que te he puesto al empezar me temo que se te activará la Tarifa Diaria 400mb por 4 euros cada vez que te conectes a datos moviles.
Gracias por la ayudar @chrisparra98, justo eso es lo que quería saber. Entonces tendré la opción de datos móviles vigilada para que siempre desactivada.
Saludos
Buenos días @esteiner
Me alegra saber que tu duda ya ha sido solventada, gracias a la aportación del usuario @chrisparra98 ( al cual agradecemos su aportación.) . Ya que has pulsado la opción de "solución aceptada " , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
.