Todas las llamadas entrantes desconocidas u ocultas

xargos
Yo probé el VDSL
Todas las llamadas entrantes desconocidas u ocultas

Hola, desde ayer recibo en uno de los números de mi contrato todas las llamadas como ocultas o desconocidas. Al principio lo achaqué a algún problema en el iPhone pero no es así. He cambiado la tarjeta sim a otro teléfono y sigue recibiendo las llamadas de la misma forma en el nuevo teléfono. La línea tiene que tener deshabilitado la identificación de llamadas u otro tipo de problema. ¿Podría algún moderador comprobar la línea?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
2.424 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xargos 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado el numero de la linea en la que te sucede. 

 

Ademas , ¿te sucede con varios números ?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.404 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.  


Sólo me pasa en una de mis líneas, y con todos los números que la llaman.  Hasta si la llamo desde mi otra línea le sale como desconocida.

Mensaje 3 de 13
2.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xargos

 

Nos han llegado tus datos de manera correcta, hemos realizado una actualización de linea , cuando tengas la opción , reinicia tu teléfono y prueba. Espero que de esta manera se solucione

 

Esperamos tu respuesta .

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.353 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Reiniciado el teléfono y sigue exactamente igual

Mensaje 5 de 13
2.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xargos

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos lo revisen y lo solucionen. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo, para llevar el seguimiento de la avería e ir informándote.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.288 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias

Mensaje 7 de 13
2.284 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

El caso es que se pusieron en contacto conmigo los técnicos el mismo día que les pasasteis el tema y hicieron un par de comprobaciones y pruebas sin resultado positivo. Desde ese día no me han vuelto a contactar y no tengo posibilidad a través de 1002 o 1004 de ver como está el tema, ya que todo son voces grabadas que te lleva a través de un asistente sin que al final puedas hablar con nadie y sin que solucionen nada.   

¿Es posible algún moderador pueda comprobar como está el tema?
Tengo un código de boletín  que me enviasteis por privado que os puedo facilitar.

Mensaje 8 de 13
2.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xargos

 

Estamos comprobando tu incidencia está en estudio , los técnicos contactaran contigo lo antes posible  para darte un solución, por nuestra parte, he solicitado una agilización , para que el servicio quede restablecido lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.236 Visitas
xargos
Yo probé el VDSL

Como sigo sin noticias me he dirigido a una tienda Movistar para ver cómo está el tema. Amablemente me comunican que la línea desde el día de hoy debería estar correcta según ven ellas en pantalla (ningún técnico ha contactado conmigo desde hace casi dos semanas para comunicar nada). Realizo una prueba y sigue igual. Les solicito un duplicado de la sim, que abono por unos módicos 15 euros,  para comprobar si es ese el problema. Pues ni la sim nueva corrige el problema. Ya no se que mas hacer, ni el 1002, ni la comunidad, ni en tienda Movistar consigo que se arregle la avería. Está claro que el problema está en la línea y nadie sabe resolverlo. ¿El único remedio que me queda es portar todos mis servicios a la competencia?

Mensaje 10 de 13
2.210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @xargos

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la demora en responder.

 

Comprobamos que el boletín de avería sigue en estudio por parte del departamento encargado. Les pasamos nota para que lo agilicen y te llamen lo antes posible para informarte. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.175 Visitas
Yenisyax
Más integrado que la RDSI

Hola,  te encontraron solución? Tengo el mismo problema y por más que busco e intento no logro solucionarlo 

Mensaje 12 de 13
1.948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yenisyax

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

 

Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país a la que corresponda tu contrato. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.928 Visitas