Transferencia de llamadas

Perro de aguas
Mi vida cambió con el ADSL
Transferencia de llamadas

Buenos días.

Quiero transferir una llamada (no "desviar" y tampoco organizar una "conferencia a tres") con una BB Q10.

 

Veo en el sitio web de Movistar que el procedimiento es:

 

1.- Se recibe la llamada.

2.- Se retiene.

3.- Se marca el número al que se desea transferir la llamada.

4.- Se pulsa "4" y después el botón de llamada.

 

Ocurre que la Q10 - y la mayoría de los smartphones - no tienen botón de llamada, de modo que no puedo transferirla.

 

Con un Nokia 301 sí puedo porque tiene el botón.

 

¿Hay alguna solución?

 

Saludos y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 10
19.112 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Perro de aguas, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para transferir una llamada con un Blackberry Q10 prueba a seguir estos pasos:

 

-Se recibe la llamada 1

-Seleccionas "Agregar llamada" (la llamada en curso queda automáticamente en espera) y marcas el número al que deseas transferir

-Con la llamada 2 en curso pulsas la tecla de transferencia de llamada

 

Cuando hayas podido hacerlo, si te parece, nos cuentas cómo ha ido.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
19.085 Visitas
Perro de aguas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

No, lo siento, no funciona. Cuando, una vez retenida la primera llamada, marcas la segunda y deseas transferirla, lo único que te permite la Q10 es "unir en conferencia", que no es lo que queremos, sino transferirla.

Mensaje 3 de 10
19.051 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Perro de aguas, buenos días,

 

Perdón por la demora Emoticono avergonzado.

 

Tras pruebas varias, hemos trasladado la consulta al departamento de terminales. Algunos smartphones tienen alternativa a "pulsa 4+ el botón de llamada": con la llamada 1 en espera y la llamada 2 en línea, al pulsar la tecla de Opciones aparece "Transferencia". No es el caso del Blackberry Q10 Emoticono frustrado.

 

En cuanto tengamos respuesta te la hacemos llegar por esta vía.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
19.017 Visitas
Perro de aguas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Sí, por favor. Quedo a la espera.

Mensaje 5 de 10
19.009 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Perro de aguas, buenas tardes,

 

Desde el departamento de terminales nos han dado la solución. Desde aquí hemos probado siguiendo sus indicaciones, y la transferencia ha sido exitosa. Esperamos que también lo sea en tu caso:

 

-Crea y guarda en tu agenda un contacto con el número 4

-Con la llamada 1 retenida y la que deseas transferir en línea, sal de la interfaz de llamadas y ves a la aplicación de contactos (importante no seleccionar "Añadir llamada", sino salir de la pantalla de teléfono e ir a la agenda)

-En la agenda selecciona el contacto guardado previamente con número 4 y pulsa tecla de llamada

 

Ya nos contarás el resultado cuando lo hayas podido probar.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
18.984 Visitas
Perro de aguas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Tania.

 

En efecto, ya se pueden transferir las llamadas como has indicado. Nos has resuelto un problema que arrastrábamos desde hacía tiempo.

 

Y... ya que estamos... Emoticono avergonzado

 

Supon que organizo una conferencia con varios usuarios (tres, o más, y siempre desde la BB Q10).

 

¿Hay alguna manera de que el organizador de la multi la abandone pero que los demás permanezcan en ella?

 

Una vez más, muchas gracias por tu interés.

Mensaje 7 de 10
18.942 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Perro de aguas, buenos días,

 

Muchísimas de nadas. Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Me alegra que hayamos podido dar con el cómo Emoticono muy feliz.

 

En cuanto si hay alguna manera de que al colgar la llamada el administrador de la multiconferencia el resto de interlocutores sigan con ella, me temo que no... Emoticono frustrado. La única forma en que continuaría es siendo uno de los participantes quien ha fusionado las llamadas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
18.916 Visitas
Perro de aguas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Tania.

 

Si es así, así se queda. Conforme con la respuesta.

 

Te reitero mi agradecimiento.

 

Saludos cordiales.Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
18.887 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Perro de aguas, buenos días,

 

Muy amable. No hay de qué, para esos estamos. Me alegra que en alguna medida te hayamos sido útiles.

 

Para consultas venideras, ya sabes donde encontrarnos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
18.873 Visitas