Después de leer varios hilos sobre el tema sigo con bastantes dudas sobre el tema. Podrían, por favor, ayudarme.
Mis condiciones:
Origen: IPhone 11 IOS 18.2 única línea eSIM
Destino: IPhone 16 Pro IOS 18.2 línea principal SIM física en bandeja e intento añadir la del 11 como secundaria. Gracias de antemano.
Sergio.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergi812
Para poder realizar la transferencia de la eSim de un IPhone a otro es necesario que tengas los dos móviles cerca, y que ambos estén conectados a la misma red Wifi.
1. En el iPhone destino (IPhone "nuevo"), accede a Ajustes -> Datos Móviles .
2. Después de acceder a la opción "Añadir eSIM" te aparecerá un listado con las líneas de los iPhone asociados a tu cuenta iCloud y de ese listado tendrás que seleccionar la línea deseada y pulsar "Continuar". En caso de que no aparezca en ese listado la línea deseada, selecciona el apartado "Otras opciones".
SI TE APARECE EL NUMERO SALTA AL PASO 3
2.1 Seleccionamos "Transferir desde un iPhone cercano" y nos aparece la siguiente pantalla en el iPhone destino (IPhone "nuevo")
2.2 Mientras que en el iPhone origen nos pide autorización para realizar la transferencia, la cual se confirma seleccionando la opción "Continuar".
3. Para finalizar la verificación, es necesario introducir en el iPhone Origen ("viejo"), el código que aparece en el iPhone Destino ("nuevo") Con esta confirmación conseguiríamos que la pantalla del iPhone destino (IPhone "nuevo") la información de la línea que vamos a transferir, de tal forma que seleccionamos la opción de "Transferencia desde otro iPhone" para continuar mientras que el iPhone Origen se mantiene a la espera durante el resto del proceso:
4. Tras esto aparece una pantalla que nos pide confirmar de nuevo la información de la línea que se va a transferir.
5. Una vez seleccionada la opción "Transferir Número", se abre la web de autenticación donde debes ingresar tus credenciales de MiMovistar para confirmar el proceso. Hay que acceder utilizando NIF/CIF/NIE o Pasaporte. No son válidos los accesos con número de móvil.
6. Cuando hayas seguido los pasos en Mi Movistar, comenzará la descarga de la eSIM en el iPhone de destino, desactivando el servicio en el iPhone de origen.
Un saludo.
Ronal.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sergi812
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información que te hemos brindado haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Ronal.
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