URGENTE-Problemas Roaming en Portugal

Highlighted
URGENTE-Problemas Roaming en Portugal

Buenas.

Estamos en Portugal y no nos funciona el roaming. No se conecta a ninguna de las redes que detecta el telefono.

Antes de salir de Espanha llamamos al 1004 y nos dijeron que por defecto el roaming estaba activado, asi que nos fuimos tranquilamente a Portugal.

Que podemos hacer para poder conectarnos y llamar con normalidad? nos urge mucho.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
2.449 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Revisa la configuración de tu teléfono existen equipos que puedes restringir la intinerancias de voz y de datos, yo he estado en Portugal muchas veces y el roaming funciona perfecto tanto en voz como en datos

Mensaje 2 de 12
2.443 Visitas
Highlighted

Es un samsung galaxy S. Pero es que no me deja conectarme a ninguna de las redes que detecta.

 

He activado tanto la itinerancia de datos como los paquetes de datos y me dice que no se puede conectar, que mi sim no lo permite.

 

Por favor, necesito una solucion.

Mensaje 3 de 12
2.436 Visitas
Highlighted

Es posible que al ser una portabilidad reciente (de abril de 2011) no este operativo el roaming?

Es que me temo que la chica que nos atendio en el 1004 nos dijo que era automatico sin comprobarlo ni nada.Emoticono loco

Mensaje 4 de 12
2.434 Visitas
Highlighted

Antes de salir siempre hay que llamar al 609 para ver si tienes activado el Roaming. Sino lo tienes desactivado no te funcionara el movil de ninguna forma. Es mas muchos operadores incluso activan restricciones de llamadas en roaming aunque tu lo actives :).

 

Os tocara llamar a España desde otro movil al 1004 pero tiene coste: 0034609991004.

Mensaje 5 de 12
2.416 Visitas
Highlighted

Hola fernandogm,

 

¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP y te comprobamos si tienes el roaming?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.408 Visitas
Highlighted

MP enviado.Emoticono feliz

Mensaje 7 de 12
2.405 Visitas
Highlighted

Acabo de llamar al 1004 y me han dicho que tenia activado el servicio de datos pero no el de voz.

Es eso posible? Emoticono sorprendido

Mensaje 8 de 12
2.393 Visitas
Highlighted

Si, porque las llamadas en roaming se pueden poner en restriccion. Puedes tener esas dos restricciones puestas y tener linea, cobertura, datos y no tener voz.

 

En el otro post te lo decia: "Es mas muchos operadores incluso activan restricciones de llamadas en roaming aunque tu lo actives :smileyhappy:"

 

 

Mensaje 9 de 12
2.388 Visitas
Highlighted

Entonces no entiendo que narices miro la chica del 1004 cuando la llamamos para preguntarle si teniamos el roaming activado. Y aun entiendo aun menos por que me dijo que si, que no habia problema y que esta activado por defecto.

Es que era viernes, estaba pensando en el finde y no se molesto en comprobar nada?

Mensaje 10 de 12
2.381 Visitas
Highlighted

Esas restriciones se pueden levantar ¿Os las han levantado ya?.

Mensaje 11 de 12
2.376 Visitas
Highlighted

Se supone que si, pero me lo tiene que confirmar una comercial a la que he hecho la consulta.

Mensaje 12 de 12
2.367 Visitas