Urgente movistar en Portugal

CatarinaM
Más integrado que la RDSI
Urgente movistar en Portugal

Buenos días,

mi teléfono corporativo no encuentra red en Portugal. Cuando hago manualmente la selección continúa sin funcionar tanto MEO y Vodafone seleccionadas. Tengo urgencia pues para trabajar necesito de un código que me llega por teléfono y no está a recibir nada.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CatarinaM 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Tenemos acuerdos en Portugal con los operadores (MEO, NOS, VODAFONE) debes comprobar en las redes  anteriormente mencionadas, adicionalmente en este enlace hay algunas recomedaciones para cuando necesitamos conectarnos con la linea movil en otro pais.

 

Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

 
Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
142 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola  @CatarinaM 

 

Ya que no hemos recibido respuesta de su parte, queremos saber si su línea está funcionando correctamente en este momento. Si no es así, por favor, envíenos los datos que le solicitamos previamente por mensaje privado.

 

Un saludo, Alex.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
121 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CatarinaM 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
87 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CatarinaM

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
74 Visitas