Foro

Gon_Cifu
Más integrado que la RDSI
17-01-2018

Uso de ZTE MF190 en windows 10

Hola,

Tengo un modem MF190 para el uso de internet. Sin embargo, al actualizar a Windows 10, he instalado los mismos drivers y parece no funcionar correctamente. Lo reconoce pero no hay conexión.

He visto en otros mensajes que es posible que funcione con la versión 7.0. ¿Podríais compartir el enlace para descargarlo? no encuentro ninguna descarga de esta versión en la página de movistar.

Muchas gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    05-02-2018

¡Hola de nuevo  Gon_Cifu!

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

¡Saludos!:smileyhappy:

JuanL-Movistar
    Moderator
    18-01-2018

Hola Gon_Cifu,

En este enlace de la web de Movistar puedes descargar unos controladores de ZTE compatibles, en un principio, con Windows 8 y 8.1. Los puedes encontrar bajo el epígrafe Windows 8/8.1 y Dispositivos Internet Móvil.

Para instalar estos controladores, cierra Escritorio Movistar, desenchufa el módem e instala el ejecutable. Una vez instalado, inserta el módem y comprueba si se detecta correctamente.

Un saludo.

Gon_Cifu
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2018

Hola,

En primer lugar, muchas gracias por el enlace. 

He seguido los pasos tal como se han mencionado pero me ha surgido un nuevo problema. Como se menciona he desinstalado la versión que tenía de Movistar escritorio, y también el software de ZTE. El problema es que al reiniciar el ordenador e instalar la versión antigua que me habéis mandado, el PC parece no reconocer el modem usb ZTE.

He estado investigando y al parecer, la versión que tenía antes también instalaba el software/drivers necesarios de ZTE, pero en el caso del instalador que habéis compartido, esto no se instala. ¿Es correcto el fichero que me habéis mandado?, ¿es necesario descargarse algún software/drivers adicionales para el funcionamiento del modem USB?

Un saludo, Gonzalo.

• Hola Gon_Cifu, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te he enviado un mensaje privado con el enlace desde el que puedes descargar la versión 7.0 de Escritorio Movistar.

Antes de instalar esta versión, desenhufa el módem USB y desinstala desde Programas y características cualquier entrada denominada Movistar o Escritorio Movistar, así como cualquier entrada con el nombre del fabricante del módem, ZTE.

Una vez hecho esto, reinicia el pc e instala el Escritorio Movistar. Una vez instalado, enchufa el módem y prueba el funcionamiento.

Un saludo.