Tengo un samsung s3, los megas contratados nunca me bastan para terminar el mes y me suele llegar un sms unformandome de que se me acaban y de la posibilidad de ampliar la contratación. Una vez consumidos los megas he seguido navegando, con lentitud, pero funcionando perfectamente. Hace cosa de unas semanas se ha ralentizado tanto que resulta inutil. ¿A que se podría deber?
Buenos Dias HugoMa y Bienvenid@ a la Comunidad
Es muy probable que hayas agotado la franquicia a máxima velocidad de tu tarifa plana. Si deseas que le eche un vistazo a tu línea, por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días HugoMa
Puesto que no he recibido respuesta a la petición de datos, doy el hilo por cerrado.
Para cualquier otra consulta por aquí seguimos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar