YA FALTA POCOOOOO!!!!
(o menos, vaya.....)
Muy buenos días a tod@s!!
Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)
Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España
Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?
SamFirmware @SamFirmware
Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien sabe por qué la aplicación de correo se ve tan mal.
El fondo negro, y el texto azul oscuro.
La batería me dura menos.
Y me da la sensación que han aumentado el volumen de los auriculares, parece que suena más y al subir el volumen pone que cuidado con la música alta!
A mi me desapareció el widget del accuweater, el del tiempo que venia predeterminado en el movil...
Editado 10-04-2013 16:53
Editado 10-04-2013 16:53
Tengo un grave problema, en el "almacen USB" tenia bastantes fotos, musica y archivos pdf de las descargas...tengo 4 gigas disponibles, y en la sd otros tantos, pues al abrir la galeria de imagenes me dice que tengo todo completo y que tengo que borrar archivos.
Pues bien , voy al almacen USB, tambien llamado sdcard0 y resulta que ahora ¡¡¡en todo lo que habia no tengo permisos de borrar, ni mover ni renombrar... solo ejecutar!!! joooder... ¿¿¿tengo que rootearlo para poder ver la galeria de imagenes???
no se que hacer.. .tengo el movil medio muerto.
vale... wipe data... wipe cache... a ver si hay suerte...
Hola,
Yo desargué la versión y la instalé esta mañana y sin problemas aparentes, salvo lo de la bateria que ya he leido que suele pasar. Bueno si, tengo un problema, no encuentro donde narices está el widget de los botones (wifi, datos, brillo, etc...), se lo han cargado? A mi me resultaba muy util...
Salu2
El widget de los botones creo que lo han quitado, pero lo tienes todo en la barra de notificación.
Hola a tod@s. TENGO UN GRAVE PROBLEMA.
Acabo de actualizar a la versión 4.1.2 mediante Kies pero parece que no lo ha hecho bien, porque ahora me sale en el móvil el siguiente mensaje:
Inicio ToughWiz se ha detenido
Y no puedo hacer nada porque en cuanto intento interactuar no me responde y a continuación me vuelve a salir el mensaje.
Por supuesto, he apagado y vuelto a encender varias veces pero nada.
¿Qué puedo hacer?¿Puedo volver a la versión anterior?
AYUDA, POR FAVOR
elquesuscribe escribió:Hola a tod@s. TENGO UN GRAVE PROBLEMA.
Acabo de actualizar a la versión 4.1.2 mediante Kies pero parece que no lo ha hecho bien, porque ahora me sale en el móvil el siguiente mensaje:
Inicio ToughWiz se ha detenido
Y no puedo hacer nada porque en cuanto intento interactuar no me responde y a continuación me vuelve a salir el mensaje.
Por supuesto, he apagado y vuelto a encender varias veces pero nada.
¿Qué puedo hacer?¿Puedo volver a la versión anterior?
AYUDA, POR FAVOR
Yo de momento lo he solucionado asi:
Baja la barra desplegable, pulsa ajustes(arriba derec), pincha Modo pantalla inicio, selecciona Modo sencillo.
Saludos
Hola a todos,
estoy viendo que la actualización del android del Galaxy SII se ha desarrollado desde Movistar. No me preguntéis cómo, pero en el Galaxy SII de mi madre se ha actualizado automáticamente (ella jura que sólo lo puso a cargar y que igual le puso un mensaje, pero que no lo entendió) a la nueva versión de Android.
Su problema es sólo uno: se le han borrado todas las fotos del último año. Aparentemente es el único cambio que se ha producido, pero me temo que hubiese preferido perder cualquier otra cosa antes que las fotos de sus nietos (ya sé que hay que descargar las fotos, que los smart no son para todo el mundo,etc. pero ella no).
¿Alguna posible solución o es algo, como me temo, irreversible?
Gracias de antemano por la ayuda.
Muchas gracias jull!!
Por otra parte, decir que ayer por la noche me registre en este foro, superestresado porque me acababa de actualizar a Jelly Bean 4.1.2 y contemplaba con desesperación que no se cargaba bien TouchWiz (por lo que el terminal quedaba momentaneamente inutilizable), así que no me moleste en leer los 500 y pico mensajes que hay por aqui.
Hoy, ya más tranquilo, me pondré a ello.
Saludos.
WistondjMojados...., Lo que comentabas del aunmento de potencia en el volumen, a mí también me pasó, como también lo del consumo excesivo de la batería pero, fue hacerle un reset de fábrica y, quedar todo normalizado, tanto volumen como batería.
Así que, una vez más, para todos los que tenéis problemas, sobre todo con la batería, debéis hacer el RESET.
Si no habéis hecho copia de seguridad, hacerla antes del RESET y, luego ejecutarlo.
Ajustes/Copia de seguridad y rest./Restablecer datos de fábrica.
Sí, se pierde todo, o casi todo, ya que también puedes depurar el almacenamiento USB o no pero, se suele formatear casi todo. Luego es cuando toca restaurar datos desde la copia de seguridad (vía Kies si se hizo desde allí, por ejemplo) pero, el terminal queda nuevo y debes volver a indicar idioma, cuentas de google y Samsung, etc.....
Reconozco que es un poco laborioso pero, vale MUCHO la pena.
Aparecen mejoras que no aparecían antes del RESET, como que al conectar los auriculares, aparece un icono de unos auriculares en la barra superior de tareas o mensajes Push. El Nuevo AccuWather funciona mejor, la batería sobre todo que mejora mucho...., en definitiva se estabiliza todo el OS.
¿Recomendable hacerlo?, no, lo siguiente!!
Insisto, un poco laborioso, sobre todo a la hora de restaurar la copia de seguridad si se hizo de todo y restaura de todo, (que tarda bastante) y volver a configurar los widgets e instalar de nuevo las apps que tenías pero, vale la pena....
Saludos.
Topdriver (tienes un privado) y etecetera, muchas gracias por la información!!!
Una cosa, el wipe y lo del reset, ¿son lo mismo? ¿complementa uno al otro? ¿con hacer el reset ya no hace falta el wipe? Ya me comentais que si tengo tiempo lo hago esta tarde mismo y así tengo el teléfono en forma ya de una vez...
Muchas gracias
Muchísimas gracias etecetera!!!
Para los negados en estas cosas viene de vicio la explicación.
A ver si esta tarde actualizo la copia de seguridad del teléfono (creo que de la sd tambien) con el Kies y hago todo lo que indicas en ese orden y tengo el "teléfono nuevo"...
La copia de seguridad guarda lo de la targeta sd, ¿verdad?
Hola, por lo que entiendo, con esto estaría bien hecho, ¿no?
1.- Hago una copia de seguridad de mis datos en el kies del ordena
2.- Actualizo el teléfono
3.- Lo apago
4.- Boton volumen + Inicio + Encender
5.- Seleciono Wipe Data/Factory Reset
6.- Cuando se ha hecho el wipe, selecciono Reboot Now
7.- Restauro los datos
Ahora la duda es si despues del Wipe Data/Factory Reset, hay que hacer un Wipe Cache Partition o un Wipe Dalvik Cache o eso ya entra dentro del Wipe Data/Factory Reset
Muchas gracias, un saludo