VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.794 Visitas
943 RESPUESTAS 943
sgf87
Más integrado que la RDSI

Hola amigos! Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo leyendolo desde marzo cuando se esta hablando de cuándo llegaria la version jelly bean.

 

Os escribo para comentaros que hoy he descargado la nueva actualizacion (ya tenia desde abril la 4.1.2) y que aparentemente no he visto ningun cambio y por eso queria preguntaros si sabéis cuáles son las novedades de esta ultimo version de la 4.1.2

 

Muchas gracias a todos!

Mensaje 776 de 944
2.333 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

cilistro...., disculpa pero sí que sale el modelo. Con ello no quiero decir que ya haya salido el JB 4.1.2 para tu modelo. Esto indica qué versión es la disponible:

 

Model GT-I9100P

Product Code   Spain (Movistar)  - XEC

GT-I9100LKAXEC
 
PDA  I9100PBGLP4
CSC  I9100PXECLP2
MODEM I9100PBGLP1
 
Latest firmware info

GT-I9100P Galaxy S II

PDA: I9100PBGLP4

CSC: I9100PXECLP2

Added: 2012-8-9

Download
 
 
 
sgf87...., No hay diferencias aparentes entre la versión liberada en abril del JB 4.1.2 y la del fin de semana pasado. Las dos son JB 4.1.2
Diría que la diferencia es interna, en el proceso, pues por lo visto detectaron problemas de "procesos" (tanto en este OS como en el Value Pack que sacaron para el Galaxy S scl (con GB 2.3..6)
 
 
Saludos.
Mensaje 777 de 944
2.263 Visitas
sgf87
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la informacion Topdriver!!

Saludos.
Mensaje 778 de 944
2.258 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

cilistro escribió:

Gracias Topdriver. En esa página que me comentas al elegir el modelo NFC, no sale spainmovistar entre los paises a elegir.

 

Arturo, que sabes de la actualización para el S2NFC?. El movil se apaga aleatoriamente y a veces se come la bateria en unos minutos, ya me dejó tirado un par de veces por tema despertador .... se apaga en medio de la noche. Se comenta que es un problema de firmware que están pendientes de colgar una actualización  que ya tienen los SAT.

 

El movil a veces se calienta bastante sin uso y se apaga sin mas

 

gracias


Hola cilistro.

 

Se está hablando en este hilo del SII NFC: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Samsung-galaxy-sII-NFC-se-apaga-sol...

 

Vamos a empezar a trabajar en la versión en breve.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 779 de 944
2.238 Visitas
choperal
Yo probé el VDSL

Tengo que decir que anoche pasé a la versión 4.1.2. haciendo reset del movil, antes y despues de la subida de versión y está funcionando perfectamente.

Mensaje 780 de 944
2.159 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
A ver si alguien me ayuda porfa. Despues de actualizar el movil a la ultima version nome pilla cobertura, ni mucha ni poca, se queda el circulo con raya en medio y nada. He mirado todos los ajustes y no veo nada raro. Alguien le ha pasado??
Mensaje 781 de 944
2.140 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

desimr14...., alguna vez me ha sucedido pero, cuando ha sido así, lo he apagado, abierto y movido un poco la tarjeta SIM. Que la mía es muy antiguilla ya y, creo que me falla un poco por eso pero, en teoría no debería pasar.

 

Si tu tarjeta no es vieja y, no has podido solucionar esto, mira de hacer el Reset de Fábrica, si es que no lo has hecho pero, eso ya es cosa de cada uno. Pues parece que tenga obsesiòn por ello pero, en realidad es lo que me jor le sienta al telf, tras una actualización.

 

Vamos, empieza primero por lo de abrir y mirar de mover un poco la tarjeta SIM, a ver si con eso ya haces...

 

 

Saludos y suerte!

Mensaje 782 de 944
2.111 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Lo gracioso es q la tarjeta la reconoce xq me pide el pin. Es muy raro la verdad. Pongo el pin y no pilla cobertura
Mensaje 783 de 944
2.105 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Puedo hacer resert sin meter tarjeta??
Mensaje 784 de 944
2.104 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Desde mi ignorancia, diría que no importa que esté puesta o no la SIM para hacerle el Reset pero, lo normal es que esté puesta.

 

Saludos.

Mensaje 785 de 944
2.098 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Yo creo q lo hare a ver si se soluciona. Gracias
Mensaje 786 de 944
2.096 Visitas
cilistro
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo....te refieres al hilo de la verguenza, no?

 

Es realmente vergonzoso ese hilo, meses quejandose los usuarios con un terminal que se apaga cuando quiere y las respuestas de movistar son ......estamos trabajando en ello, tu sigue pagando un terminal que no vale...y ademas...nosotros y samsung seguimos vendiendolo a sabiendas de los problemas que tiene

 

saúdos

Mensaje 787 de 944
2.022 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
Ni restaurandolo ni nada. No pilla cobertura. Le he puesto una bateria del the phone house eso no tiene xq ser no??
Mensaje 788 de 944
1.983 Visitas
Erithrym
Yo probé el VDSL

Topdriver, las alarmas te funcionan bien ya? Yo ya no tengo ese problema, desde que actualicé las estoy usando a diario, con y sin wifi activado, en sonido, en vibración y en silencio y siempre me funcionan. Por lo menos algo está arreglado!

Mensaje 789 de 944
1.684 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Erithrym...., sí, por ahora funcinan correctamente salvo, una inciéncia de ayer noche, pues uso la cuentra atrás para calcular el tiempo de la pizza en el horno (jejejeee) y, ayer al llegar a cero, sonó una sóla vez, como cuando las alarmas funcionaban mal. De todos modos, coindidió con una actualización automática del Play Music de las narices... Pero sólo sucedió en una de las tres "pizzas" Era la primera y, primera vez que usaba la cuentra atrás con esta última vesión de JB 4.1.2

Por lo demás, parece funcionar todo correctamente.

Eso sí.desde mi punto de vista, era más establa la primera versión del JB 4.1.2 que consiguimos intalarnos algunos usuarios en su corto momento de disponibilidad.

Y es que algún que otro pequeño cuelgue ya he sufrido.

Veremos unos pocos días más.

 

Saludos.

 

Mensaje 790 de 944
1.611 Visitas
JMoli10
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

La semana pasada me salto un aviso de actualización de software, y actualicé la versión de Android a la 4.1.2. Ha dejado de funcionar el GPS. No detecta señal, ni aparece el icono de GPS en la pantalla del terminal.

 

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

Javier

 

 

Mensaje 791 de 944
1.450 Visitas
josecagarcia
Más integrado que la RDSI

Hola a todos:

 

Ayer, tras estar leyendo este hilo, se me despertó la curiosidad de si habría o no actualización, así que ni corto ni perezoso, enganché el móvil al Kies y SORPRESA! Había actualización!!

 

Decir que tengo el móvil con Movistar, así que las dudas que tenía tras leer toodo el hilo eran muchas, sobre si mi companía habría puesto actualización o no, pero he ahí que si la había!

 

En poco menos de una hora (con copia de seguridad por medio) tenía mi SII con la actualización 4.1.2 de android.

 

Gracias por los consejos que he ido leyendo aquí

 

Un saludo

Mensaje 792 de 944
1.355 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

JMoli10 escribió:

Hola,

 

La semana pasada me salto un aviso de actualización de software, y actualicé la versión de Android a la 4.1.2. Ha dejado de funcionar el GPS. No detecta señal, ni aparece el icono de GPS en la pantalla del terminal.

 

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

Javier

 

 


Hola Javier.

 

La verdad es que no hemos visto ningún problema con el GPS en esta versión y creo que nadie ha comentado nada por aquí de momento. Me parece muy extraño que ni siquiera aparezca el icono de GPS en la barra de tareas. Lo mismo es una pregunta muy tonta pero... ¿has comprobado en Ajustes/Servicios de ubicación que esté activado Usar satélites GPS (mejor que estén activadas las 3 casillas que aparecen en ese apartado)?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 793 de 944
1.332 Visitas
JMoli10
Más integrado que la RDSI

Hola Arturo,

 

Gracias por tu respuesta.

Sí, lo primero que hice fue verificar en ajustes que estuviera marcada la opción corespondiente y así era. Cuando seleccionaba la opción de GPS aparecían las tres marcadas, pero no conectaba.

 

Baje el programa GPSFIX, y ya ha vuelto a la normalidad.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

Javier

Mensaje 794 de 944
1.313 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

JMoli10 escribió:

Hola Arturo,

 

Gracias por tu respuesta.

Sí, lo primero que hice fue verificar en ajustes que estuviera marcada la opción corespondiente y así era. Cuando seleccionaba la opción de GPS aparecían las tres marcadas, pero no conectaba.

 

Baje el programa GPSFIX, y ya ha vuelto a la normalidad.

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

Javier


Hola Javier, ¡me alegro de que lo hayas solucionado!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 795 de 944
1.304 Visitas
elquesuscribe
Yo probé el VDSL

Hola. Actualicé a la última versión la semana pasada via OTA, (no vía Kies, como he hecho otras veces), luego hice un reset de fábrica, y me funciona perfectamente, sin cuelgues, ni cosas raras. He notado respecto a la anterior actualización a JB 4.1.2. que es mejor el método de introducción cuando mandas mensajes, whatsapps,... Ahora me dan alternativas según voy escribiendo, pero no me escribe nada que yo no quiera poner, como pasaba en la GB, con  lo cual ha mejorado ese punto. Respecto a la batería no he notado muchos cambios.

 

Lo único es que al estar utilizando aplicaciones donde sea necesario conectarse se calienta mucho, sobretodo en momentos o lugares donde la señal wifi o de datos es débil. ¿Es normal esto?

 

Y ya de paso una aclaración: si está marcada la opción de GPS, ¿consume batería si no se está utilizando ninguna aplicación que lo utilice, como Google Maps?

Mensaje 796 de 944
1.292 Visitas
m.a.
Más integrado que la RDSI
Buenas: yo tengo un s2 nfc y como he leido que ya esta por kies la actualización he probado a ver, pero me dice que mi móvil no admite la inicialización, así que no actualiza nada. ¿No voy a poder actualizarlo?
Gracias.
Mensaje 797 de 944
1.195 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

m.a. escribió:
Buenas: yo tengo un s2 nfc y como he leido que ya esta por kies la actualización he probado a ver, pero me dice que mi móvil no admite la inicialización, así que no actualiza nada. ¿No voy a poder actualizarlo?
Gracias.

Hola m.a.

 

La versión que está disponible es para el SII sin NFC, para el SII NFC estará disponible próximamente.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 798 de 944
1.175 Visitas
m.a.
Más integrado que la RDSI
Gracias de nuevo
Mensaje 799 de 944
1.162 Visitas
choperal
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

el teléfono va muy bien en general, pero el GPS no da señales de vida. La localización que funciona es la triangulación de los repetidores, pero el GPS nada. Si en la localización deshabilito la localización lo de UTILIZAR REDES, el GPS no da ningúna señal a ninguna aplicación.

 

Ya he puesto el GPSFIX y el problema sigue igual. ¿Alguien puede ayudarme al respecto?

Mensaje 800 de 944
977 Visitas