Varios días sin conexión datos móviles en Samsung Galaxy S3

88
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Varios días sin conexión datos móviles en Samsung Galaxy S3

Hola,

 

llevo varios días sin conexión a internet en el móvil,solo puedo a traves de wifi y no se como solucionarlo.

 

Mi teléfono es un samsung s3

 

 

Mensaje 1 de 2
1.903 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola 88 y bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Como verás nos hemos tomado la libertad de mover tu consulta a un hilo separado y le hemos puesto un nombre más adecuado, para de esa forma mantener la claridad del foro, esperamos que no te importe Guiño.

 

En cuanto al error que nos comentas:

  • ¿Te ocurre sólo en una zona en concreto o en cualquier sitio al que vayas?.
  • ¿Te ocurre sólo a tí, el resto de usuarios Movistar pueden conectar con normalidad?.
  • ¿Has podido probar tu tarjeta sim en otro móvil o bien colocado otra sim en tu móvil para ver si conecta?.

 

Si el móvil es de Movistar, una opción sencilla es hacer un reseteo de los ajustes de red.

Puedes hacerlo desde el menú Ajustes / Más Ajustes / Redes móviles.

Comprueba que esté marcada la opción "Usar paquetes de datos" y luego pulsa en "Nombres de punto de acceso". Deberían aparecer los puntos de acceso a internet configurados en tu móvil.

Pulsa la tecla de Menú u Opciones, y luego en "Restablecer valores predeterminados".

Dale unos segundos, y verás que vuelven a aparecer los puntos de acceso.

Selecciona pulsando a la derecha el que ponga "Internet", y en la pantalla anterior vuelve a comprobar que esté marcada la opción "Usar paquetes de datos".

 

Saludos y espero que te sirva!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.891 Visitas