Editado 23-05-2013 17:23
Editado 23-05-2013 17:23
Hola,
llevo varios días sin conexión a internet en el móvil,solo puedo a traves de wifi y no se como solucionarlo.
Mi teléfono es un samsung s3
Hola 88 y bienvenido a la Comunidad!!
Como verás nos hemos tomado la libertad de mover tu consulta a un hilo separado y le hemos puesto un nombre más adecuado, para de esa forma mantener la claridad del foro, esperamos que no te importe .
En cuanto al error que nos comentas:
Si el móvil es de Movistar, una opción sencilla es hacer un reseteo de los ajustes de red.
Puedes hacerlo desde el menú Ajustes / Más Ajustes / Redes móviles.
Comprueba que esté marcada la opción "Usar paquetes de datos" y luego pulsa en "Nombres de punto de acceso". Deberían aparecer los puntos de acceso a internet configurados en tu móvil.
Pulsa la tecla de Menú u Opciones, y luego en "Restablecer valores predeterminados".
Dale unos segundos, y verás que vuelven a aparecer los puntos de acceso.
Selecciona pulsando a la derecha el que ponga "Internet", y en la pantalla anterior vuelve a comprobar que esté marcada la opción "Usar paquetes de datos".
Saludos y espero que te sirva!!!!
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