En los últimos dos días he recibido varios mensajes de aprovisionamiento del operador. Me gustaría saber si está todo correcto y debo aceptar cada uno de ellos o si elimino los anteriores.
Un saludo
Hola kangooro,
Estos mensajes de aprovisionamiento suelen enviarse cuando se cumplen determinadas situaciones, como por ejemplo un cambio de dispositivo.
De todos modos, si el acceso a internet y MMS es correcto desde tu teléfono, puedes obviar estos mensajes sin problema.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola kangooro,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar