Varios mensajes de aprovisionamiento

kangooro
Yo probé el VDSL
Varios mensajes de aprovisionamiento

En los últimos dos días he recibido varios mensajes de aprovisionamiento del operador. Me gustaría saber si está todo correcto y debo aceptar cada uno de ellos o si elimino los anteriores.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
30.992 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kangooro,

Estos mensajes de aprovisionamiento suelen enviarse cuando se cumplen determinadas situaciones, como por ejemplo un cambio de dispositivo.

 

De todos modos, si el acceso a internet y MMS es correcto desde tu teléfono, puedes obviar estos mensajes sin problema.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
30.970 Visitas
kangooro
Yo probé el VDSL
El único cambio es que este mes consumí el total de mis datos. En cualquier caso muchas gracias por la respuesta, tomo nota.
Mensaje 3 de 4
30.969 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola kangooro,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
30.965 Visitas