Foro
Hola monirsi.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes, la velocidad continua estando entre los 1 Mbps y los 2 Mbps, cuando antes estaba entre 20 Mbps y 30 Mbps. He probado la multisim en otro domicilio y alcanza la velocidad que tenía antes, entr los 20 Mbps y los 30 Mbps, es como si en la la zona de uso hubiera algún cuello de botella, pero antes me funcionaba bien.
- Técnico-Movistar22-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes monirsi.
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las comprobaciones solicitadas en el post anterior?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes monirsi.
Hemos vuelto a revisar la zona que nos indicas y no detectamos ninguna avería en cobertura. Nos comentabas que te sucedía en las 2 tarjetas de multisim. ¿La línea principal navega mejor y con mas velocidad?.
Prueba a desactivar la opción de 4G en el móvil en una de esas tarjetas multiism y comprueba si la velocidad mejora.
Un saludo.
Carmen
- monirsi23-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, he hecho los test sin modificar el APN, y también modificándolo. Los APN que he usado son movistar.es y telefonica.es con sus correspondientes usuarios y contraseñas. También he utilizado router 4G diferentes y la velocidad oscila entre 1 Mbps y 2,5 Mbps.
Lo he probado en distintas instancias de la casa, este problema lo había tenido ya anteriormente, hace unos meses y después volvió a funcionar a la velocidad anterior, entre los 20 Mbps y 30 Mbps.
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Hola monirsi
¿Nos confirmas por favor si desactivando la red 4G y cambiando a 3G en una de las tarjetas, el funcionamiento es el mismo o mejora la conexión? ¿En la tarjeta principal la velocidad de conexión es correcta? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola monirsi.
¿Podrías confirmarnos si has cambiado el APN configurado en el router o en el teléfono antes de realizar el test de velocidad y si has comprobado en otras zonas la conexión, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Hola monirsi,
Gracias por responernos y ampliarnos la información. Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas por mensaje privado pulsando sobnre "Técnico-Movistar" en esta conversación, la provincia, municipio y calle donde te sucede dicho fallo para comprobar la señal de zona. Cuando te plantea este fallo ¿Que señal de cobertura te aparece seleccionada desde el menú (Ajustes/Tarjeta sim y redes móviles/red móvil/ tipo de red preferida)?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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