Verificación Cuenta Samsung
Hola foreros.
A ver si alguien me puede ayudar: Desde mi Samsung Galaxy Young llevo días intentando verificar la Cuenta Samsung sin poder conseguirlo. Me dice que el último paso para crear su cuenta consiste en seguir el vínculo que enviamos a la dirección de correo electrónico (mi dirección es correcta) Si no puedo encontrar el correo me da la opción de reenviar el correo de verificación. Puso la opción y sigo sin recibir ningún correo al respecto en el móvil ni en el PC con la misma cuenta. De esta forma tengo los servicios limitados: copias de seguridad, sincronización…
¿Qué se puede hacer? Ayuda por fa.
Gracias y saludos.
¡Hola alga! :smileyvery-happy:
¿Es una cuenta de Gmail? ¿La cuenta la tienes configurada en el icono de correo de tu dispositivo móvil?
Intenta realizar la activación desde la página web en un ordenador, ve a la sección de inicio de sesión en la página web que deseas utilizar. Cuando intentas iniciar sesión en tu cuenta de Samsung, verás un mensaje que indica que su cuenta no se ha verificado aún, junto con un botón 'Reenviar'. Haga clic en el botón 'Reenviar', sigues los pasos que te indica.
Ve a tu bandeja de entrada de tu cuenta de correo y verifica también en la bandeja de Spam, o en el caso si fuese una cuenta de Gmail, verifica la carpeta de Socila y Promociones. :smileywink:
Como última opción podrás acudir a atención al cliente de Samsung.
Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: