¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, no suelo escribir en foros, pero voy a hacer una excepcion, porque el tema me interesa y soy asidua lectora de este en concreto. Tengo un galaxy S3, desde hace 1 mes mas o menos. POr el numero de placa y por la fecha de fabricacion, a finales de junio, puede ser uno de los afectados. Pero investigando un poquillo he averiguado esta app, que tiene una valoracion de 4.9 sobre 5 en la Google Play. "eMMc check", es totalmente limpia, no ocupa espacion en 1 segundo te dice si eres propenso por decir algo a la muerte subita. Este es el enlace. A mi me ha salido que no. Oleeeee
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&hl=es
Hola, en teoria significa que no tienes que tener miedo, a mi me salio lo mismo, y me quede con la misma cara, no sabia pero por lo que decian los comentarios es que NO, que esta estupendamente y asi seguira, jejejeje. Si te fijas sale una coma, es y luego dice no. jejejeje
Espero que asi sea, tampoco es que yo sea una experta.... Pero solo cuento mi experiencia.
EN teoria
Perdon Santorini, que se acaba de sentar la gata en el teclado y no se que ha hecho, jajajaja. Lo dicho, en teoria esta libre sde sufrir desperfectos.
Pone Brick Bug, no
(en este caso la coma lo dice todo). Espero haberte ayudado.
EN la descripcion de la app pone que sirve para cualquier modelo, que puedes estar dentro del plazo y sufrir la muerte subita o no, pero tienes mas numero de que te toque, eso es evidente, la app solo te indica si esta digamos infectada o no. no se a ver. Claro que lo unico que salva del todo al movil con lo que todos nos quedaremos mas tranquilos sera cuando saquen la dichosa actualizacion, que mare mia, si que tardan, y encima no nos dan ninguna fecha estimativa ni nada. Eso no es seriedad, y todo lo que dicen por aqui arriba estoy de acuerdo. Deberian ponerse las pilas,
Yo acudi a una tienda para preguntar, nadie sabia nada; luego me dio por llamar a Samsung, telefono caro, por cierto, pero nada, no saben nada, que me dirija a MOvistar; entonces llamao al 1004 y tampoco saben nada, vamos que he llegado a la conclusion que todos unos ineptos, y punto pelota ... jajajajjaja
Y mañana nuestro "tecnico" vendrá, leerá y se volverá a reir de nosotros. yo ya lo dy como algo perdido.. que la saquen cuando quieran. Lo que tengo muy claro es que a movistar le van a dar x culo cuando termine el contrato
Yo lo que tengo claro que el siguiente terminal sera libre, porque puestos a financiar, lo puedo hacer en otro lado, pero claro te lian con lo de la fusion y con la ilusion de tener un movil nuevo, y caes pero si piensas bien, se puede financiar en cualquier lado.
Pero Arturo dijo anteayer que ya sólo falta que Samsung la cuelgue ¿no?
Samsunggggg porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii date prisa joerrrrrr
da igual lo que ponga en la descripcion, esa aplicacion se hizo para mirar el fallo en otro terminal, en otro modelo, por eso siempre dice que no tienes peligro, porque esta hecho para otro fallo, si tu movil es de junio estas en peligro, solo actualizando lo vas a solucionar, haz caso a lo que se te dice, esa aplicacion no vale mas que para saber tu chip
ahh y lo que tengo claro es que movistar ha perdido un cliente conmigo, ya le pueden dar por culo a la fusion, en cuanto acabe el contrato a la [¿#":(@!!!!BRRR] movistar, os vais a ir un poco a la [¿#":(@!!!!BRRR] los tecnicos, los publicistas y todo el grupito de incompetentes, mentirosos y chapuzas.
con un respeto a los usuarios de este foro por supuesto
y el arturo ese... mentiroso, que hable con samsung y movistar no les ha mandado nada
oscar.feas escribió:da igual lo que ponga en la descripcion, esa aplicacion se hizo para mirar el fallo en otro terminal, en otro modelo, por eso siempre dice que no tienes peligro, porque esta hecho para otro fallo, si tu movil es de junio estas en peligro, solo actualizando lo vas a solucionar, haz caso a lo que se te dice, esa aplicacion no vale mas que para saber tu chip
Buenas noches.
Lo que comenta el compañero es cierto. Lo que diga esa app no significa que tu móvil este libre de ese brick.
Saludos.
una pregunta, los de vodafon o los de orange ya disponen de la actualizacion que arrgla el fallo? o demomento solo disponen de la 4.1.2? me refiero a: samsung ha sacado ya la actualizacion que lo arregla? o aun esta en ello. por otro lado decir que realmente tampoco entiendo como puede ser que vodafone tenga la actualizacion antes que los libres, eso tampoco me cuadra pero enfin. yo ya voy con mi blackberry esperando que cuando me llegue ya hayan sacado la nueva version
de momento hoy tampoco, yo ya me he cansado de esperar, asi que me estoy bajando la actualización y la voy a meter con Odin, no me puedo arriesgar a quedarme sin movil por esperar y encima sin saber hasta cuando, la culpa esta claro que no es de Samsung, porque los terminales libres ya la tienen, sino de Movistar, ya que compañias como Vodafone ya la tienen, asi que, terminare mi permanencia y adios Movistar.
Mi mujer tiene también un s3 pero con orange, y tiene la actualización con el parche desde hace 3-4 semanas.
Desde entonces, yo estaba esperando, siguiendo este hilo, a que saliera la actualización para nosotros... hasta que se murió 😞
Al final lo he llevado al SAT y me han dicho que tardarán 2 - 3 semanas en traerlo reparado.
Respecto a orange, también es cierto que se han saltado la 4.1.1 y han ido directos a la 4.1.2
¿Queréis caeros de culo? Llevo toda la mañana informándome llamando samsung vía Chat etc, si queréis el teléfono de uno de ellos
El nuevo Centro de Soporte de Samsung está ubicado en la Calle Guzmán el Bueno número 11, Madrid y tiene un horario de atención al cliente de 9 a 14h y de 15:30 a 18:30.
El teléfono de atención es el 91 549 52 77
El caso es que desconocen el parche de la muerte súbita, y lo mejor que ayer llamé a servicio técnico de The phone h. y nada, que esto del parche es un invento de los foros, por que samsung oficialmente no lo a mencionado, yo la verdad no se que pensar.
Por consiguiente No tienen nada de dicha actualización en movistar... Si es así repito, si Arturo no se pronuncia y no da su id de trabajador, tengo documentación suficiente para que esto reviente de una vez, por que se me agotó la paciencia al igual que todos... Entre samsung y movistar vamos apañados... Un saludo a todos y espero que tengamos suerte.
Seguimos en contacto.
Hola,
Otro usuario pendiente de la actualización, porque mi SIII, puede "morir" cualquier día. pero si os soy sincero, estoy muy tranquilo.
Por un lado tengo 2 años de garantía de terminal, con lo que no me preocupa en exceso (mientras no falle a los 2 años y un día )....
Y por otro, ¿qué porcentaje de fallos hay realmente?, porque tal vez nos estemos alarmando en exceso, con lo que leemos en internet, que si muerte súbita, que si agujero de seguridad, y qué porcentaje falla, el 1%, el 2%....?¿?¿
De un terminal que han vendido unos , qué?, 30 millones de unidades , el 1% serían 300.000 usuarios, y aunque es una cifra contundente, no es suficiente para que fábrica alerte a todos sus unidades de un posible fallo HW.
Si de esos 300.000 usuarios afectados, tan sólo 3000, o sea, otro 1% alertase en las redes sociales de su caso, parecería una epidemia de averías en el Galaxy SIII, y sin embargo hablamos de un porcentaje no sólo bajo, sino más que aceptable de fallos en un equipo informático.
Si a ese 1% de usuarios, les reparan/sustituyen el terminal, porque el fallo suele ocurrir dentro de garantía, ... ¿no nos estamos dejando llevar por el pánico?
Esto es una reflexión personal, por supuesto...
Otro tema, es la posible lentitud del Movistar en tener disponible su versión para sus clientes, creo que deberían mirar los procesos y tiempo que dedican a validar las nuevas versiones de SW y tratar de agilizarlos para que esten antes disponibles a los usuarios, .... pero aquí, aparece otro dato que no me cuadra, y deja en muy mal lugar a Samsung...
¿cómo y porqué Vodafone y Orange ponen en España una versión 4.1.2 en diciembre, cuando Samsung no pone esa misma versión LIBRE hasta ENERO 2013...?
No quita, insisto en que mejoren los proceso de validación, pero creo que en esta historia se nos escapan demasiados datos.....
NOTA: perdón por el tocho, pero a veces me emociono escribiendo
DGoliath llevas toda la razón pero aquí, solo en este foro, todos los días caen un par de s3 con lo que algo mayores serán los porcentajes.... Lo que si me ha dado que pensar es lo de que Vodafone y Orange la sacaran en Diciembre y Samsung en Enero.
En cuanto a lo comentado por Rossa la verdad que ya despues de tantos días como llevamos aquí dandole vueltas al tema no me extrañaría que Movistar no la haya pasado a Samsung aun, ni que Samsung aun no la haya colgado ni nada... Me espero cualquier cosa ya.
Lo que está claro que Movistar está quedando muy mal parado en este asunto. Y si Arturo no se digna a dar la cara es porque claramente todas nuestras sospechas sobre Movistar son reales.
Un saludo y a ver cuando tenemos nuestra actualización.
PD: El twitter de Samsung Mobile España ha comentado varias veces que la versión 4.1.2 trae el parche que corrige la muerte súbita. Ya si es cierto que lo trae o no, lo desconozco.