¡Resuelto! Ir a solución.
para hacer una copia de seguridad..tengo que tener, los dos cuadros marcados que hay al lado de restablecer valores de fabrica...q por cierto ya estan marcados..eso es lo q hay que hacer...gracias
da igual que la rom sea oficial majete te lo repito, si la rom la has instalado con algun metodo que no sea ota o kies, no es legal para samsung, y sobre todo teniendo un telefono movistar meterle una libre, lo consideran telefono modificado, te lo digo de primera mano, he llamado 3 veces para lo mismo y los 3 tipejos que me han contestado me han dicho lo mismo, odin no es un producto que samsung ponga a disposicion nuestra para meter las roms, por tanto, no es oficial, si lo usas para meter una rom que corresponda con tu telefono pues no anularia la garantia, pero una libre en un telefono movistar, perdona que lo dude, no lo vuelvo a repetir, palabras de samsung
Pero oscar, en el caso de que pase algo y tengas que mandarlo al servicio tecnico se le mete mediante odin la version de movistar que algun dia estara, se descarga del sammobile y se mete con kies, a parte ahora desde el market se pueden bajar para poner los contadores a 0 en el caso de rutearlo,
yo esta noche voy a poner la libre, de todas formas en el caso de mandarlo al servicio tecnico ya me encargare de antes meterlo en agua.
Y de paso que llamas a Samsung preguntales para cuando sale la de movistar y otra cosa, no me fiaria mucho de lo que digan los de samsung para ellos lo mejor es decir que no se puede hacer y asi te acojonan y no lo haces, pero en que sentido se esta modificando el mobil???
ya, pero yo me refiero a que es posible (me ha pasado con otros telefonos) en los que el telefono se estropea y no entra en modo download ni a la de 3, si te pasa cualquier cosa y no puedes por cualquier razon meterle la rom que le pertenece, adios muy buenas, por eso no me quiero arriesgar, no es el primero que se carga un telefono flasheando y no lo puede recuperar, lo manda al sat y se lodevuelven igual por haberle metido mano
lo de cuando sale ya se lo he preguntado pero no sueltan prenda los cabrones, y esta modificado en el sentido de que ese telefono tiene metida una rom que no le pertenece., que jamas podria llegarle por kies ni por ota mas que nada porque la rom es libre y tu telefono es movistar, y eso se sabe mirando la base de la rom, el kernel, el csc... eso ellos lo pueden mirar, y no es que me fie de lo que dicen ellos, es que ya conozco a gente que tiene un pisapapeles en casa por culpa de cosas asi, de cosas como: cambiale el csc que eso la garantia no la anula, ya... hasta que lo mandas
hola amig@s respecto a la garantia no pierdes nada .. cuando tenia el s1 lo lleve al servicio tecnico de samsung en the phone house y el mismo chiko me instalo la room oficial libre, xk se colgaba mucho la de movistar.. y le pregunte sobre lo d ela garantia y me digo k no afectaba xro si se jodia el movil era mejor reinstalar el original de movistar .xro k la garantia no lo pardias.. ahora nose como estara el asunto pero antes no afectaba par nada
y dale, la garantia no la pierdes siempre y cuando puedas regresar a la rom de movistar antes de llevarlo al sat, tengo amigos que lo mandaron con una rom libre metida por odin y la garantia se la comieron con patatas
si puedes volver a la rom de movistar antes de llevarlo al sat la garantia esta intacta eso esta claro, el problema es si lo mandas con una rom que no sea la suya, por muy oficial que sea, si no es la suya, no te lo arreglan
Hola..ya he actualizado...se ve que va muy bien...pero cuando hago fotos y voy a verla a galeria..no se ve a pantalla completa..se ve negro por arriba y por debajo..es normal..antes con la 4.0.4 no me pasaba...
Es que he actualizado ala 4.1.1 y ahora se me ven las fotos cortadas por arriba y abajo a 6 megapixeles y a 8 tambien es normal..¿.es fallo de esta actualizacion.?..a ¿vosotros tambien os pasa.?...tiene arreglo...antes no me pasaba
Yo no tengo por que flashear, tendría que tener la actualización ya como otras compañías con lo que está pasando.
Repito el id de Arturo, por las mentiras, el caso omiso etc.... Ahora lo que nos faltaba otra que tiene menos idea...
Hoy e mandado un mail también a samsung, esto no se quedará así.
es que ahi esta la cosa, estais dando por hecho que la solucion es odin, no, si trabajaran como tienen que trabajar no haria falta todo esto
mi novia ya la tiene, pero la mayoria de las aplicaciones no se pueden meter, que asco
dudo mucho que las actualicen, eso tendria que actualizar cada desarrollador su propia app y dudo mucho que lo hagan por 2 modelos que tienen esta caracteristica
No hay problema por poner la rom oficial por Odin, siempre y cuando puedas volver a poner la que tenias anteriormente, que la encontraran facilmente en Sammobile como por ejemplo la 4.1.1 de Movistar. Si no les aseguro que la garantia la pierdes.Tambien dejar el contador a cero y no dejar rastro de la rom o sea dejar el movil bien limpito.Hecer copia de seguridad contactos etc.. ya que se borra todo.Hay varios videos en youtube que lo explican paso por paso.Yo he decidido esperar a la de Movistar, estaba indeciso, pero ahora no me viene de unos dias. Que se muere el movil? Pues que me den uno nuevo que para eso esta en garantia.
hombre por fin pensaba que era el unico que pensaba así, por fin alguien me apoya
Pero si Samsung tarda como mucho 2 semanas en ponerla en sus servidores o un poco mas, entonces Vodafon que creo que la saco el 21 de diciembre la podría haber tenido acabada desde principios de diciembre,ufff.Vaya tela con Movistar a ver si os ponéis las pilas de una vez .Sois la compañia mas grande y a la vez mas pequeña. Aunque no tengáis la obligación de sacar la actualización ni tampoco un tiempo estimado en sacarla, deja mucho que desear de cara a sus clientes.Os recuerdo que sin clientes no hay Movistar que valga.Estoy seguro que el que Vodafon saque las actualizaciones primero hace que muchos clientes opten por esa operadora y sin necesidad de propaganda, ya que de eso se encarga Internet , foros, etc....
Pues no se yo prefiero ahorrarme la espera. Al fin y al cabo dejar el movil limpio y con la rom de movistar de nuevo es fácil. Lo único complicadillo (aunque yo lo veo facil) es poner el contador a 0. Pero si las roms que metes de Odin son oficiales el contador sigue a 0 osea q.. Facil.
Hola !!!! Pues creo que esperare una semanita mas pero sino me pensare lo del Odin ese que no se lo que es, jejeje pero investigare en la red, es que yo vengo del Iphone, y ahi las actualizaciones son mas numerosas y faciles, sin embargo en otras cosas Samsung le gana de calle. Lo dicho, les doy una semana de plazo,