Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
37.122 Visitas
886 RESPUESTAS 886
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Eso es seguro que lo publicarán. Yo, al menos, sin ser moderador ni nda del foro, informare en cuanto tenga constancia de q esta disponible el update

Mensaje 376 de 887
2.047 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón, yo esto ya lo sabia, aparte mira la caja negra de donde los sacan, todos son usados, reparados... prefiero q me reparen el mio, antes k me den uno reparado de vete tu a saber... eso si es chapuza, pero queda espectacular que te saquen de almacen uno exteriormente nuevo!!!

Mensaje 377 de 887
1.986 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 378 de 887
1.959 Visitas
giabelh
Yo probé el VDSL
la verdad es irrefutable.y apple y samsung y otros lo mismo .maximo de ganancias y minimizar gastos.el cliente es solo una pieza del puzzle, y la mas manipulable.
Mensaje 379 de 887
1.629 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

Hola chicos

Vaya mosqueo tengo hoy. La pantalla del teléfono no gira y además lleva 4 horas cargando para llegar al 30% de batería...

Mensaje 380 de 887
1.397 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

ten en cuenta que aunque le hubieses metido la nueva actualizacion te iba a morir igual, en vez de morirte hoy te hubiese muerto la semana que viene, asi que no seais tan alarmistas

Mensaje 381 de 887
1.395 Visitas
rcgama
Más integrado que la RDSI

Ya estamos a  20 de enero, Samsung hace mas de 3 semanas que envía avisos a sus usuarios de actualizar su versión a la 4.1.2,, caso del que tiene mi hijo  y en Movistar sin noticias. Por que  tenemos peor servicio que ellos? 

para cuando está programada? Agradecería al menos una clara respuesta o no tendré mas remedio que tomar otro camino. No entiendo esta falta de servicio. Puedo entenderla en unos días, pero 3 semanas no se jusifican para nada. Por que no podemos acrualizarnos como el resto de usuarios? La única solución que nos dejan es liberar el móvil por lo que veo. Espero su respuesa.

Mensaje 382 de 887
1.357 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL
Y de que te vale liberar el telefono? Liberarlo no te hara llegar antes las actualizaciones. Tienes que cambiarle el codigo de region (csc) para eso. O meterle tu la actualizacion a mano. Todo esto perdiendo la garantia claro
Mensaje 383 de 887
1.352 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Un día más y nada de nada. Cuando se cabe la permanencia...¡adiós fusión!

Mensaje 384 de 887
1.338 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL
Yo como me den la beca pago la multa y me voy
Mensaje 385 de 887
1.336 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Suerte entonces

Mensaje 386 de 887
1.335 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL
Si porque me da a mi que no... jajaja

Arturo da la cara que no nos olvidamos de ti mentiroso
Mensaje 387 de 887
1.331 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Yo soy otro de los listos que decidio comprar un ladrillo lento con Movistar en lugar de libre. Y lo hice por el regalo de la tablet, aun siendo mas caro. Regalo que me han "esta fado vilmente".

Pero decido entrar en otro foro ya que han censurado el de las tablets, y me encuentro con el mismo panorama. Moderadores menrirosos, sea por ellos mismos o por sus jefes, empresa incumplidora en plazos y compromisos, mas de lo mismo.

Y cuidaito con lo que decis de los moderadores o a Movistar, que puede llegar un palmero karateca  y cerraros el hilo.

Porque yo lo valgo.

Ellos tienen derecho a enfadarse, vosotros no. Esto es Movistar.

Mensaje 388 de 887
1.313 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL
Hay que decir q mi s3 va tanto o mas rapido que el libre d mi novia. No se a q viene lo d ladrillo lento. Tendras mal el telefono.

Y las promociobes suelen tener limite de plazas. Te quedarias fuera sin mas no?
Mensaje 389 de 887
1.307 Visitas
srcansado
Mi vida cambió con el ADSL

Ha habido alguien en el foro que se le haya fundido el movil??

Mensaje 390 de 887
1.297 Visitas
Aiotz
Más integrado que la RDSI
He leído que algunos modelos s3 pueden sufrir problemas de muerte súbita. Concretamente los que tienen el chip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1. El problema suele surgir a los cinco o seis meses de uso pero con la actualización se soluciona según la propia SAMSUNG. Os dejo el enlace. http://www.elandroidelibre.com/2013/01/posible-solucion-a-las-muertes-subitas-de-los-samsung-galaxy-...
Mensaje 391 de 887
943 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL
Si lees un poco veras que si
Mensaje 392 de 887
1.292 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aiotz escribió:
He leído que algunos modelos s3 pueden sufrir problemas de muerte súbita. Concretamente los que tienen el chip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1. El problema suele surgir a los cinco o seis meses de uso pero con la actualización se soluciona según la propia SAMSUNG. Os dejo el enlace. http://www.elandroidelibre.com/2013/01/posible-solucion-a-las-muertes-subitas-de-los-samsung-galaxy-...

Hola Aiotz y bienvenid@!!Guiño

Te paso enlace de un hilo abierto al respecto

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Version-4-1-2-Galaxy-S-III/m-p/1021...

Un saludo

Mensaje 393 de 887
938 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL
Ya la semana que viene sale seguro. Ami me tocara volver a la 4.0.4 y actualizaar.. pero bueno todo por tener ya la 4.1.2
Mensaje 394 de 887
1.257 Visitas
Eipok
Yo probé el VDSL
oscar.feas
Yo probé el VDSL

1 En serio? hay que meter la 4.1.2 para lo dela muerte subita? en serio? llevamos 1 mes pidiendo la actualizacion, no lo sabiamos (modo sarcastico)

2 no hace falta meter ningun kernel, por tanto, el paso 3 no hace falta hacerlo, asi que fuera, los kernel de las 4.1.2 ya vienen con el parche

3 Al actualizar con odin no se borran los datos, asi que la noticia tambien esta mal en eso

4 No avisan que para meter el kernel ese que ni siquiera hace falta, eso te sube el contador de flasheos...

En serio, dejad de confundir a la gente por favor, todo el mundo sabe que la solucion es actualizar, y si no puedes esperar, pues odin, pero por dios, un tutorial que este bien hecho, no esa noticia...

Mensaje 396 de 887
1.221 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL
Jajajajajajajajajajajaja. Mira si qereis tutoriales meteros en htc mania o algo así. Pq vamos esa noticia si haceis el paso del kernel ( qie como bien dice oscar no es necesario ) lo que vais a hacer es modificar el movil. En fin, si habeis aguantao hasta aqui, esperad y no os la jugueis si no sabeis hacerlo bien pq va a salir esta semana ya.
Mensaje 397 de 887
1.165 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL
Jdddd21 tienes razon. Para eso htcmania o xda. Es lo que yo digo con esto la gente lo q va a hacer es [¿#":(@!!!!BRRR] el telefono. Esperemos q sea esta semana ya q termine los examenes y la puedo disfrutar jijih
Mensaje 398 de 887
1.159 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Pues yo hasta el 7 estoy de estudio... XD aunq llevo disfrutandola ya una semanita casi jajaj

Mensaje 399 de 887
1.121 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Yo aun tengo que estudiarme un tema y medio, osea 20 folios, para mañana a las 10, y repasar otros 200 jajaaj tachaaaaannnnn mision imposible me encanta el riesgo

Mensaje 400 de 887
1.526 Visitas