¡Resuelto! Ir a solución.
Eso es seguro que lo publicarán. Yo, al menos, sin ser moderador ni nda del foro, informare en cuanto tenga constancia de q esta disponible el update
Tienes toda la razón, yo esto ya lo sabia, aparte mira la caja negra de donde los sacan, todos son usados, reparados... prefiero q me reparen el mio, antes k me den uno reparado de vete tu a saber... eso si es chapuza, pero queda espectacular que te saquen de almacen uno exteriormente nuevo!!!
Hola chicos
Vaya mosqueo tengo hoy. La pantalla del teléfono no gira y además lleva 4 horas cargando para llegar al 30% de batería...
ten en cuenta que aunque le hubieses metido la nueva actualizacion te iba a morir igual, en vez de morirte hoy te hubiese muerto la semana que viene, asi que no seais tan alarmistas
Ya estamos a 20 de enero, Samsung hace mas de 3 semanas que envía avisos a sus usuarios de actualizar su versión a la 4.1.2,, caso del que tiene mi hijo y en Movistar sin noticias. Por que tenemos peor servicio que ellos?
para cuando está programada? Agradecería al menos una clara respuesta o no tendré mas remedio que tomar otro camino. No entiendo esta falta de servicio. Puedo entenderla en unos días, pero 3 semanas no se jusifican para nada. Por que no podemos acrualizarnos como el resto de usuarios? La única solución que nos dejan es liberar el móvil por lo que veo. Espero su respuesa.
Un día más y nada de nada. Cuando se cabe la permanencia...¡adiós fusión!
Buenas tardes:
Yo soy otro de los listos que decidio comprar un ladrillo lento con Movistar en lugar de libre. Y lo hice por el regalo de la tablet, aun siendo mas caro. Regalo que me han "esta fado vilmente".
Pero decido entrar en otro foro ya que han censurado el de las tablets, y me encuentro con el mismo panorama. Moderadores menrirosos, sea por ellos mismos o por sus jefes, empresa incumplidora en plazos y compromisos, mas de lo mismo.
Y cuidaito con lo que decis de los moderadores o a Movistar, que puede llegar un palmero karateca y cerraros el hilo.
Porque yo lo valgo.
Ellos tienen derecho a enfadarse, vosotros no. Esto es Movistar.
Ha habido alguien en el foro que se le haya fundido el movil??
Editado 20-01-2013 18:35
Editado 20-01-2013 18:35
Aiotz escribió:
He leído que algunos modelos s3 pueden sufrir problemas de muerte súbita. Concretamente los que tienen el chip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1. El problema suele surgir a los cinco o seis meses de uso pero con la actualización se soluciona según la propia SAMSUNG. Os dejo el enlace. http://www.elandroidelibre.com/2013/01/posible-solucion-a-las-muertes-subitas-de-los-samsung-galaxy-...
Hola Aiotz y bienvenid@!!
Te paso enlace de un hilo abierto al respecto
Un saludo
Notica publicada hoy en El Android Libre.
Posible solución a las muertes súbitas de los Samsung Galaxy S3
1 En serio? hay que meter la 4.1.2 para lo dela muerte subita? en serio? llevamos 1 mes pidiendo la actualizacion, no lo sabiamos (modo sarcastico)
2 no hace falta meter ningun kernel, por tanto, el paso 3 no hace falta hacerlo, asi que fuera, los kernel de las 4.1.2 ya vienen con el parche
3 Al actualizar con odin no se borran los datos, asi que la noticia tambien esta mal en eso
4 No avisan que para meter el kernel ese que ni siquiera hace falta, eso te sube el contador de flasheos...
En serio, dejad de confundir a la gente por favor, todo el mundo sabe que la solucion es actualizar, y si no puedes esperar, pues odin, pero por dios, un tutorial que este bien hecho, no esa noticia...
Pues yo hasta el 7 estoy de estudio... XD aunq llevo disfrutandola ya una semanita casi jajaj
Yo aun tengo que estudiarme un tema y medio, osea 20 folios, para mañana a las 10, y repasar otros 200 jajaaj tachaaaaannnnn mision imposible me encanta el riesgo