Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
37.194 Visitas
886 RESPUESTAS 886
yomiguy
Yo probé el VDSL
Ya se comento que la aplicación esa en realidad no funciona para nuestro teléfono, sólo para indicar el chip que tenemos, que lógicamente no cambia, pero con la actualización en teoría hace que ya si funcione bien, o que en caso de que vaya a funcionar mal o lo que sea se reinicie, jejeje no ser muy bien como era el tema. Pero vamos, que al menos esta arreglado
Mensaje 726 de 887
1.342 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Que poco duró lo bueno... nueva noticia.

En la comunidad Android es bien sabido que los dispositivos Samsung son fáciles de rootear. Esta característica es muy apreciada por los usuarios y unida a otras muchas más hacen que el Samsung Galaxy S3, S2 y el Note 2 sean un éxito de ventas. Pero no todas son alegrías en el paraíso root. Este fin de semana un usuario de XDA-Developers ha encontrado problemas de vulnerabilidad en relación con el Kernel. Samsung todavía no ha respondido.
El miembro de XDA-Developers se llama Alephazin. Exactamente, este usuario descubrió qu en ciertas áreas del Kernel se podía acceder a los permisos de lectura y escritura sin ningún tipo de restricción. Acceso que también pueden hacer aplicaciones de malware. Esta vulnerabilidad, como se puede leer en su post, es probable que se encuentre en aquellos dispositivos que tengan un procesador Exynos 4210 o Exynos 4412.

Hasta el momento Samsung no se ha pronunciado al respecto. Pero, por suerte, gracias a la gran comunidad Android, ya existe una herramienta de primeros auxilios. Otro usuario de XDA-Developers ha publicado una sencilla aplicación que puede sellar esta brecha de forma temporal. La aplicación determina si el dispositivo está afectado por este problema y, si es así, lo bloquea. Un punto a favor es que no es necesario tener privilegios root para instalarla, por tanto, no modifica el sistema y se puede conectar y desconectar fácilmente. Eso sí, cuando está activada pueden aparecer algunos bugs o errores en la cámara y en la

salida HDMI.
[Actualización] El link a la aplicación no funciona, pero me han informado de otra aplicación que también detecta si existe problema o no de vulnerabilidad. Se trata de Exynos Mem Bug y se puede descargar desde Google Play Store.

FUENTE:

http://www.movilpedia.es/tutoriales-android/115111-como-detectar-posibles-vulnerabilidades-en-galaxy... 

Mensaje 727 de 887
1.326 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

Me gustaria que alguien me ayudara con lo de la camara...no se oye cuando hecho una foto..y tambien utilizo el temporizador..que antes sonaba y ahora noooo...alguien mas le pasa..no encuentro la manera de hacerlo sonar..gracias

Mensaje 728 de 887
1.295 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Rosa, en serio esa noticia es nueva? No se la página esa de donde la has sacado lo fiable que es, pero es exactamente el fallo que ese usuario descubrió en el mes de diciembre. El otro usuario al que se refiere la noticia es chainfire, un conocido desarrollador de xda, que hizo una aplicación que se llamaba exynos abuse, que precisamente se aprovechaba de esa brecha de seguridad para poder hacer root al s3 con un simple click y sin que el estado del teléfono pasara a modificado. Eso sí al mismo tiempo cerraba la brecha impidiendo que otra aplicación mala la usase. Lo digo por experiencia porque en cuanto me enteré se la puse, aproveche para rootear si dejar rastro el móvil y así protegerme, hasta que sacaron la nueva actualización que se la quite.
Sin embargo, con el tiempo sacaron actualizaciones oficiales que corrigen este defecto, y eso es precisamente lo que hace esta actualización que hoy hemos puesto 😉
Cómo ha te dije una vez disfruta el teléfono mujer! Jejeje que esa noticia es de hace dos meses ya y esta más que solucionado con esta actualización.
Buenas noches!
PD, no se si será efecto placebo pero me parece que la batería me esta durando más 🙂
Mensaje 729 de 887
1.290 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Hola, ya decía yo... Pues la e visto donde e marcado la fuente. Me a llegado a mi FB y hace poco la e visto, supongo que con el parche de hoy lo soluciona, E compartido la noticia por si alguien sabia algo más. y si este no lo soluciona, ya sacarán otro...no? y si no otro...ya hay q tomárselo así. A mi también me dura mucho más la batería 🙂 mejor!!!

X cierto en lo de la cámara no se en que más ayudarte, dicen que hay aplicaciones si eres root, pero ni idea... a mi cuando voy a hacer una foto me suena el sonido de la foto, lo e mirado justamente para si nos pasaba a todos, y ayudarte en lo que pudiera. Tendrás que hacer un hard reset o algún experto que te aconseje mejor. sorry...

Un saludo

Mensaje 730 de 887
1.281 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Para josema

Dicen que hay que flashear la 4.1.2 por odin y hacer los wipes para que el parche funcione bien y no se conserven archivos que puedan estar corrompidos.

Tenias problemas antes de actualizar a 4.1.2?

Yo actualicé normalmente y ni hice hard reset y me funciona bien,

Pero no se ast que punto valdrá mi actualización si lo e echo mal, a ver si contesta Arturo.

Mensaje 731 de 887
1.278 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Yo para esta no he hecho wipes, no creo que haga falta siendo una actualizacion tan pequeña.

La cámara funciona muy bien, el ruido quiero decir, al chico que no le funciona, si que te recomiendo hacer wipes, hacerlos soluciona casi todos los problemas

Mensaje 732 de 887
1.273 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
No te preocupes rossa, yo creo que simplemente actualizando se soluciona el problema este, pues con la aplicación que saco chain fire que daba acceso root la gente comentaba que con las primeras actualizaciones oficiales que sacaron corrigiendo el problema el root se perdía, así que imagino que si teníamos alguna aplicación mala dentro ya no podrá fastidiarnos, además de que si la tuviéramos ya lo habría hecho 😉
Así que tranquila xq estoy convencido que con las dos últimas actualizaciones se solucionan los dos problemas gordos conocidos en estos dos últimos meses de nuestro móvil.
Al menos en otros foros que me muevo que la gente esta bien puesta en estos temas ya no se comenta nada más, como es el caso de HTC manía.
😉 oye, genial lo de la batería de verdad! Esta noche en reposo me ha consumido entre poco y nada! Y diciendo que tu también lo notas, va a set que no es efecto placebo por actualizar! Jejeje
Por cierto Oscar, estoy contigo, al ser una actualización tan pequeña yo tampoco veo necesario hacer reset, solo para casos como el del compañero que noten algún problema, ahí si es recomendable 😉
Que paséis buena mañana! 😉
Mensaje 733 de 887
1.247 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

Antes de la actualizacion me iba lo de la camara...una pregunta de  novato..¿que es hacer wipe?¿es igual que hacer hard reset?que diferencia hay entre uno y otro...y haciendo wipe...se borra algo del telefono...muchas gracias a todos

Mensaje 734 de 887
1.226 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Yo esque en ninguna actualización e echo nada, ni hard reset ni wipe ni nada, simplemente me llegaba las actualizaciones y actualizaba. Por eso comentaba, esta sé que al ser tan pequeña no hace falta pero las otras??   e echo mal? A ver si dice algo Arturo.

Compi para q veas lo del wipe.

http://androidzone.org/2012/10/how-to-como-hacer-un-wipe-data-factory-reset-y-wipe-cache-partition-e...

Mensaje 735 de 887
1.207 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hacer un hard reset siempre es recomendable después de una actualización, sobre todo si tenéis algun problema, ralentización o bug con el teléfono, porque le dará estabilidad (sería como formatear un pc antes de instalar una nueva versión de windows), pero no imprescindible. Además puede resultar un engorro hacer un backup de todos los datos y volver a instalarlo todo. De todas maneras, nosotros siempre que vamos a probar una nueva versión lo hacemos.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 736 de 887
1.202 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

Gracias a todos..he tenido que hacer un hard reset..y ahora me funciona el sonido de la camara...otra vez a instalarlo todo..gracias

Mensaje 737 de 887
1.187 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que lo hayas solucionado josema6.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 738 de 887
1.182 Visitas
delapisa
Yo probé el VDSL

Actualizado via OTA y aparentemente todo correcto por el momento.

El sonido de la cámara sigue funcionando y se han reinstalado los juegos por defecto que vienen instalados y que yo había desinstalado.

Comprobaré lo de la duración de la batería a ver si es verdad que se prolonga o es solo una "sensación".

En la ventana emergente que sale para que actualices via OTA, da tres opciones:

.- cancelar

.- instalar todo

.- instalar

Sabéis cuál es la diferencia entre instalar e instalar todo?

Un saludo.

Mensaje 739 de 887
1.149 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, es que comentaban por hay que podrían quedar archivos corruptos si no hacías el hard reset... Y la verdad que tengo mucha cosa. y como comentan de todo.... Era eso simplemente lo que quería esclarecer.

Me alegro que ya tengáis la cámara con sonido, y si comprobad lo de la batería que como dice nuestro compi dura más.

Saludos!

Mensaje 740 de 887
1.135 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Rossa escribió:

Muchas gracias por la respuesta, es que comentaban por hay que podrían quedar archivos corruptos si no hacías el hard reset... Y la verdad que tengo mucha cosa. y como comentan de todo.... Era eso simplemente lo que quería esclarecer.

Me alegro que ya tengáis la cámara con sonido, y si comprobad lo de la batería que como dice nuestro compi dura más.

Saludos!

siempre es recomendable hacer wipes despues de cada actualizacion, a no ser que sea como esta ultima que era pequeñisima, simplemente para eliminar archivos sueltos y que el movil no quede con [¿#":(@!!!!BRRR] ocupando espacio o archivos corruptos

Mensaje 741 de 887
1.123 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

Lo de la camara ahora me va perfeca...lo de la bateria no puedo decir lo mismo..mi sensacion es que me dura menos..

Mensaje 742 de 887
1.109 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje ese es el problema de estas cosas 🙂 que en verdad hablamos de sensaciones de cada uno, así que es difícil saber con seguridad si dura más o menos. Pero en mi experiencia sobre todo en modo reposo si que he notado mayor duración 😉
Mensaje 743 de 887
1.049 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

A mi en modo reposo si que lo he notado...pero en lo demas..noto que se gasta antesEmoticono feliz

Mensaje 744 de 887
1.041 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje puede ser, la verdad es que estos días tampoco he estado muy pendiente del móvil 🙂
Ayyy el eterno problema de la duración de las nuevas baterías!
Que tiempos aquellos en que mi nokia 3210 me duraba 5 días y metiéndole caña con el juego de la serpiente! Jejeje
Mensaje 745 de 887
1.007 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Jejeje puede ser, la verdad es que estos días tampoco he estado muy pendiente del móvil 🙂
Ayyy el eterno problema de la duración de las nuevas baterías!
Que tiempos aquellos en que mi nokia 3210 me duraba 5 días y metiéndole caña con el juego de la serpiente! Jejeje

dios el juego de la serpiente tio que pasada!! ajjaaj

Mensaje 746 de 887
998 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Jejeje ya te digo que al principio parecía imposible y cuando le pillabas el truco podías llegar a ocupar casi toda la pantalla con la serpiente Jejeje
Mensaje 747 de 887
962 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

La bateria antes se gastaba...ahora con esta actualizacion vuela...hemos ido a peor...para mi la q menos gastaba era cuando llevabamos la 4.1.1

Mensaje 748 de 887
952 Visitas
Jdddd21
Yo probé el VDSL

Pues yo soy de los que le dura muchisiimo mas la bateria. Antes, con la 4.1.1 tenía que cargar el móvil dos veces al día ( le doy mucho uso ). Ahora, con la 4.1.2 hay días que no necesito cargarlo y sigo usandolo el mismo tiempo que antes... 

Por cierto, llevo unos días perdido en el foro por los examenes y tengo una duda.. Estoy actualizndo por Kies una nueva version que me ha salido, que solo cambia la pda, phoone y csc siguen iguales. Alguien sabe que corrige este nuevo update¿ sabeis si parchea el modo download ya¿ Graciaas.

Mensaje 749 de 887
909 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Jdddd21 escribió:

Pues yo soy de los que le dura muchisiimo mas la bateria. Antes, con la 4.1.1 tenía que cargar el móvil dos veces al día ( le doy mucho uso ). Ahora, con la 4.1.2 hay días que no necesito cargarlo y sigo usandolo el mismo tiempo que antes... 

Por cierto, llevo unos días perdido en el foro por los examenes y tengo una duda.. Estoy actualizndo por Kies una nueva version que me ha salido, que solo cambia la pda, phoone y csc siguen iguales. Alguien sabe que corrige este nuevo update¿ sabeis si parchea el modo download ya¿ Graciaas.

jdddd21 por lo que han comentado la única novedad es que soluciona el fallo de seguridad del exynos 😉 

otros han comentado que soluciona no se que problema del teclado con el movil en horizontal, de lo cual no se mucho porque desde que tengo el telefono uso el swiftkey 3 y ahora la beta publica del swiftkey flow.

Pero vamos, que resumiendo creo que solo corrige lo del exynos, lo cual es un alivio, y parece que asi se solucionan por fin los dos problemas mas graves conocidos de nuestro telefono, la muerte subita, con la anterior actualizcion gorda, y lo del exynos, con esta ultima.

A disfrutar del peque!! jejejej

Mensaje 750 de 887
902 Visitas