Version 4.1.2 Galaxy S III

dive
Yo probé el VDSL
Version 4.1.2 Galaxy S III
Saludos cordiales,mi consulta es,para cuando tienen prevista esta Update ya que estan saliendo ya,para otros operadores y trae mejoras extremadamente buenas,muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 887
37.122 Visitas
886 RESPUESTAS 886
Davidoff72
Yo probé el VDSL

Mensaje 851 de 887
2.527 Visitas
Rossa
Yo probé el VDSL

Compi, algo tienes que tener mal. A mi Tmb me va bien.

Espero que se te solucione pronto. Saludos

Mensaje 852 de 887
2.477 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenas gente! Como os va el movil? Jejeje a mi ahora de lujo! Mejor sí cabe que antes! Por que? Porque lo he acabado rooteando. Fuera toda la basura de movistar y samsung y un movil limpio de polvo y paja! Por no tener ya no tengo ni el dichoso joyn! Jejeje 🙂
La verdad es que he seguido un método bastante sencillo que al que se quiera atrever animo a hacerlo. Hasta ahora para mi son todo ventajas. Sobre todo porque la bateria ne dura ahora casi el doble y el movil va más fluido que nunca! 🙂 y es que siendo root le he podido instalar unas aplicaciones que optimizan el consumo una barbaridad! Quien quiera probar que me comente y pongo por aquí links a los distintos hilos que he seguido!
Un saludo!
Mensaje 853 de 887
2.458 Visitas
yuse2012
Yo probé el VDSL

A mi me interesa mucho... total, lo tengo asegurado. Te agradecería saber cual es esa manera fácil que comentas. Si en un momento dado pierdo la garantía, tengo otras formas de recuperar un movil nuevo.

Gracias y saludos

Mensaje 854 de 887
2.451 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Ok pues luego lo pongo bien explicado con enlaces porque estoy con la tablet y este foro es un coñazo para pegar enlaces porque se pegan donde quieren, y en la versión móvil no se insertan espacios entre párrafos, así que se quedaría todo muy sucio. 

Como muy tarde para el medio día intento colgarlo 😉 

Cómo aperitivo, decir que acabo de poner a cargar el movil después de 1 día y 11 horas, quedando un 5 % cuando lo he puesto a cargar y habiendo llamado alguna vez, usado bastante el wasap, el line para llamar y chatear, el reproductor de música, el Twitter, el navegador para ver y descargar cosas y Tapatalk, con casi 4 h de pantalla ! Increible! 

Lo dicho! Luego me paso de nuevo con la info! 😉 

Mensaje 855 de 887
2.440 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

yuse2012 escribió:

A mi me interesa mucho... total, lo tengo asegurado. Te agradecería saber cual es esa manera fácil que comentas. Si en un momento dado pierdo la garantía, tengo otras formas de recuperar un movil nuevo.

Gracias y saludos

Bien!! por fin tengo un hueco y estoy en el ordenador!! asi que aqui van las instrucciones:

Hacer root al s3: Seguir el tutorial indicado en el primer post del siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Basicamente consiste en tener instalado el kies, y conectar antes de nada el movil, para que el ordendador tenga los drivers del telefono. No hace falta descargar el sdk ese que menciona al principio, ya que con kies tendremos los drivers que nos hacen falta. Luego seguir los pasos que detalla el tutorial y listo. Seremos root. Pero a no ser que quieras meter roms distintas y probar cosas nuevas en el movil, que despues de mucho leer he visto que pueden dar mas problemas que soluciones mejor no hacer lo del recovery, y quedarnos con nuestra stock rom, pero eso si, con root. Eso si, despues de que se reinicie el movil, mejor desinstalar el superusuario que nos ha instalado el proceso anterior e instalar este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355696 que es el pro, y es mejor, de uno de los enlaces del primer post. Lo abrimos para que descargue los binarios y en ajustes si queremos le podemos dar a permitir siempre para que no ande preguntando con cualquier aplicacion que requiera root el permiso 😉

Ahora ya si seriamos root y listo.

Desrootear y dejar el movil como de fabrica: Para revertir el proceso que hemos hecho lo mejor es seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 que basicamente consiste en instalar la aplicacion triangle away y aplicarla para que el contador de flasheos quede a 0. Eso si, como nosotros solo hemos hecho root, despues de pasar el triangle away nos bastaria con hacer reset de fabrica para que ademas en estado del telefono aparezca normal y podriamos seguir recibiendo actualizaciones por ota 😉

Aplicaciones imprescindibles ahora que somos root!!!

Aqui os pego ahora la lista de aplicaciones que podeis usar para mejorar el rendimiento y duracion de bateria de vuestro s3, que colgue en otro foro y que a mi me ha servido un monton!! ademas de quitar toda la morralla que meten movistar y samsung en nuestro movil y que ya no tendremos que ver mas, ni apareceran mas en ejecucion. No sera necesario desinstalarlas, sino simplemente congelarlas con titanium backup para que no aparezcan mas, aunque sigan ahi.

aqui os lo dejo tal cual lo puse en el otro foro. que lo disfruteis quien se anime!! un saludo!!

Buenos dias!!! gente!!!
Pues ayer definitivamente me atrevi a rootear mi galaxy s3, al que tanto cariño le tengo y por lo mismo tanto miedo tambien de que le pasara algo si se lo hacia y luego no podia tirar de garantia...
Pero siguiendo unos cuantos foros, creo que lo he hecho bien y sin riesgos, aunque por si acaso tambien me he enterado antes de alguna manera de recuperar el telefono como a su estado original y asi poder acudir al sat si es necesario 
Lo que si que no voy a hacer es investigar mucho mas para cambiar la rom, ni el recovery, ni nada por el estilo, pues aunque llevo una rom oficial movistar, el movil me va genial, y yo solo queria poder utilizar ciertas aplicaciones que requieren root para alargar la duracion de la bateria, poder mover carpetas con datos de aplicaciones o juegos a la tarjeta sd, y regular la conexion de wifi, y todo esto lo he conseguido gracias a una serie de apliaciones que hoy quiero compartir con vosotros 
Primero las tipicas que todos conocemos si hemos rooteado el movil alguna vez o lo hemos pensado como:

TITANIUM BACKUP: para hacer copias de seguridad, restaurarlas, congelar aplicaciones, desinstalarlas, aunque sean de sistema, convertir aplicaciones de sistema a ususario y viceversa...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548

ROOT EXPLORER: Para acceder a cualquier archivo o carpeta que haya en el movil, y cambiar, eliminar o añadir archivos, modificar permisos... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566

Y ahora las que he descubierto recientemente y que han mejorado considerablemente el rendimiento de mi móvil :

GREENIFY ROOT: Esta primera aplicacion basicamente consigue congelar todas aquellas aplicaciones que estan siempre en ejecucion, tipo line, gogle maps, facebook... Pero se diferencia del congelar de titanium en que aqui si las puedes ver, y en cuanto las abras funcionan con normalidad os dejo el enlace a su pagina en xda developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2155737

BETTER WIFI ON/OFF: Para poder controlar exactamente cuando debe el wifi encenderse y apagarse para asi ahorrar bateria... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801284

FOLDER MOUNT: Para poder pasar cuantas carpetas queramos a la tarjeta externa que tengamos en nuestro movil y que asi libere ese espacio de la memoria interna, ya sean carpetas con datos de juegos, datos de aplicaciones o lo que sea... En xda la version es gratuita para montar solo 3 carpetas, pero por 1,99 euros podreis montar las carpetas que querais  http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192122

BETTER BATTERY STATS: y por ultimo Para controlar el consumo de bateria que hace nuestro movil desde que lo desenchufamos, y asi comprobar que aplicaciones drenan nuestra bateria, cuales tienen mas numero de despertares, si nuestro movil entra el suficiente tiempo en reposo absoluto... las lecturas no son todas faciles de entender, pero si que se identifica que es lo que gasta mas y que no... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809 con esta ultima podremos ver si los ajustes que hemos ido poniendo en greenify y better wifi on/off surten efecto, que en mi caso es que si, ya que esta noche, sin "greenificar" el line, que es de los que mas gasta por si me escriben o algo, en 7 horas y pico tan solo ha gastado el movil un 6% de bateria. Asi que si le meto el greenify al line probablemente gaste un 2o un 3% si acaso 

TRIANGLE AWAY: Esta aplicacion es para usar en ultimo termino, en caso de que tengamos que llevar el movil a reparar o algo, o tambien podeis pasarla, si vuestro movil esta soportado por ella, para justo despues de hacer root que el contador de flasheos quede a 0  http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

Espero que os sean tan utilies como lo han sido para mi!! desde luego hoy estoy encantado con el movil, porque ya no solo me va mas fluido y rapido, al poder quitar toda la morralla que movistar le mete a la rom con el titanium, sino que con las demas, como el greenify y el better wifi, he conseguido aun mas fluidez, ya que hay menos aplicaciones en ejecucion, solo las que yo quiero y de las que quiero recibir notifiaciones, y ademas una mayor duracion de la bateria!! genial!!! jejej
Ya comentais por aqui si os han ayudado!!
Saludos y que paseis buen domingo!!

pd. Logicamente, si alguien sabe de alguna mas que merezca la pena compartir, que la vaya añadiendo a este hilo libremente!! jejeje cuantas mas conozcamos mejor!! 
pd2. Antes de que haya preguntas, si las hay, aclarar que yo no soy ningun entendido a fondo de las aplicaciones, sino que las utilizo a nivel usuario, asi que no me hago responsable, como es logico, del uso que le deis. Aunque si no haceis cosas muy raras con ellas seguro que os va bien y las disfrutais!!! jeejej

Mensaje 856 de 887
2.431 Visitas
yuse2012
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Yomiguy, en estos días que tengo alguno libre por la feria de abril, haré todo lo que indicas. Sobre todo me precoupaba lo de poner el contador a cero en caso de necesidad, pero siendo posible, ni me lo pienso. Pq la batería me trae de cabeza. 

Muy completo y bien explicado.

Por cierto, que room has cogido tu? alguna en concreto que todos recomienden? y que tenga alguna aplicación a destacar? Pq se que hay rooms que traen la cámara del galaxy note II y eso sería muy bueno..

saludos

Mensaje 857 de 887
2.424 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Yo es que como te explicaba no he puesto ninguna rom distinta, ni ningún recovery. Simplemente he rooteado y listo porque sobre todo buscaba mejor rendimiento y duración de bateria, y lo he conseguido con las aplicaciones que te he descrito, sobre todo con titanium y greenify. Es que el tema de las rom ya tienes que andar con el cuidado de que no te altere el imei, que no tenga problemas la sim... Aunque leí bastante por si acaso y recomendaban una rom llamada Omega. Para meterte ya más a fondo en esos temas echa un vistazo a la sección de desarrollo del s3 de htc mania que seguro encuentras lo que buscas 😉
Que vaya bien la cosa compi!
Un saludo!
Mensaje 858 de 887
2.406 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

Pues yo, sin rootear, con la última versión que soltó Movistar, he notado una mejora en la duración de la batería alucinante. Pero no una leve mejora, una grandísima mejora. Ahora la batería me dura como 3 veces más que antes. ¿alguién más ha notado ese cambio?

Mensaje 859 de 887
2.362 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
3 veces mas?! Un poco exagerado,no? Yo precisamente mejora no note, ni que fuera peor tampoco. Solo la "flamante" aparición de joyn. Que por supuesto he quitado ahora que soy root.
De todas formas si alguno habéis experimentado la misma mejora que keef igual no os interesa rootear, pero si no es así si que os lo recomiendo. Ya que en mi caso con un uso diario normal si que he notado que me dura literalmente el doble ,sobre todo cuando esta en reposo 🙂 lo cual es un alivio, porque antes cuando salias por ahí todo el día no sabias si te aguantaría hasta llegar a casa 😉
Mensaje 860 de 887
2.337 Visitas
picho
Yo probé el VDSL
Yomiguy, muchas gracias por la aportación 🙂 muy bien explicado todo.
Si me decido a hacerlo, ya te comentaré 😉
Sobre lo que dice keef no tengo ni idea, por que como vi que la última actualización solo traia el joyn, no quise hacerla.
Mensaje 861 de 887
2.312 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

Bueno, quizás he exajerado un poco... 3 veces más, no lo sé, pero te juro que antes me duraba la carga 24 horas (con poco uso). Ahora mismo llevo con el teléfono sin cargar 24 horas, quizás algo más, y tengo todavía un 70% de carga (con poco uso). Estoy alucinando. También coincide con un cambio de router de Movistar en casa, quizas sea eso, no lo sé... pero la realidad es la que es. Por cierto, tras la actualización nunca me salió el jodío Joyn ese... cosa que no me importa en absoluto.

Mensaje 862 de 887
2.300 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
De nada picho! Claro hombre, si te decides ya me dices tío.
Joe pues su que es curioso lo tuyo keef, y encima te ahorras el joyn! Jejeje que ya te digo yo que si usas wasap o line no lo vasa querer para nada.
En fin, si te va así de bien por supuesto lo suyo es disfrutarloy no hace falta meterle mano 😉
Yo que si le daba uso regular me rallaba que no durase un poco más así que ahora de lujo! 🙂
Mensaje 863 de 887
2.278 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

Pues, amigo Yomiguy, si quieres que te diga la verdad, ahora estoy un poco mosqueado con este tema. Mira, estos días he notado simplemente que la batería duraba mucho más, sin más. Después de cruzarnos estos mensajes, me he fijado en el consumo real (en %), y es ahí donde ya me mosqueo. Ayer antes de irme a dormir os comenté que estaba en un 70%, ante tal situación decidí no enchufarlo al cargador (cosa que suelo hacer todas las noches, esté como esté de carga). Pues bien, hoy me he levantado y tiene una carga del 67% después de toda la noche (wi-fi y bluetooth activos). Esto quiere decir que no exageraba cuando decía que duraba "el triple". Pero también quiere decir que algo raro pasa en mi móvil, sospecho. El funcionamiento es perfecto, no he notado nada raro.... pero, joer, esa duración tan extraordinaria de la batería algo debe estar indicando. ¿Alguna idea?

Desde luego, me estoy planteando no volver a actualizar nunca más... a no ser que sea por fuerza mayor.

Un saludo

Mensaje 864 de 887
2.262 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Y tanto que te deberías de quedar como estas. Eso es rarísimo! Pero mejor para ti! Jejeje
No se porque sera pero si sigue así genial 😉 igual no tienes muchas aplicaciones que estén en segundo plano instaladas o lo que sea, porque sino no se entiende, ya que hasta el mismo correo por el simple hecho de estar sincronizado ya te debería gastar aunque sea un 1% cada dos horas o algo así, y el bluetooth también suele chupar bastante! no se, pero esta muy bien ese consumo!
Mensaje 865 de 887
2.252 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL

Hola,me gustaria que me aconsejeis si actualizo con la version que me salta..no he querido actualizar por que leia que solo traia la novedad esa del joyn..y es una aplicacion que no voy a usar..y ahora estoy leyendo que la bateria esta durando mas..vale la pena actualizar? Alguien mas a notado mejora? Es que actualizar solo por tener en segundo plano un aplicacion    que no voy a gastar..que me decis..un saludo

Mensaje 866 de 887
2.229 Visitas
chatarras
Yo probé el VDSL

Pues yo con la nueva actualizacion noto que la batería aguanta menos que antes de actualizarlo.

Mensaje 867 de 887
2.198 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Para mi duraba más o menos igual. No note que fuera peor ni mejor. Solo que estaba el joyn ese siempre en ejecución. Y como con lo que duraba no tenía bastante por eso le hice root y le puse las aplicaciones que mencione más arriba 😉
Mensaje 868 de 887
2.193 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Es muy triste que tenga que rootear el teléfono para poder quitar el dichoso Joyn.Es legal que puedan hacer eso?

Mensaje 869 de 887
2.127 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

Una pregunta.

¿ con la nueva actualizacion se arregla el tema ese de la muerte subita ?

Saludos

Mensaje 870 de 887
1.901 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

Debo empezar diciendo que actualicé a 4.1.2 nada más saltar el aviso y hacce mucho que no instalo ninguna app nueva.Desde hace 2 días me va fatal,tarda en cargar las apps,consume demasiada batería o bastante más de lo habitual,se queda "colgado" cada 2x3.El mío era uno de los suertudos que tiene el fatídico chip y que con la actualización ya no corría peligro.No se si tiene que ver,pero ya me está mosqueando.Probaré a desinstalar y volver a instalar el launcher (Nova) y alguna que otra app a ver si lo soluciono.Por cierto,Arturo M.,cómo quito el Joyn sin ser root?

Mensaje 871 de 887
1.841 Visitas
Davidoff72
Yo probé el VDSL
Hla a todos, ya salio la actualización 4.2 para los S3 libres. Alguien sabe si esta prevista la actualización para los de MOVISTAR?

Mensaje 872 de 887
1.826 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL
Hola a todos...por lo que se ve nos quedaremos con la actualizacion esta del joyn..que esta dando muchos problemas...se sabe algo de que habra algo nuevo??
Mensaje 873 de 887
1.442 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues por lo visto yo he leído en otro foro que la actualización a Android 4.2 se va a retrasar un poco, puede que hasta después de verano, aunque en un principio estaba previsto para este mes. Así que tocará aguantar un poco hasta que nos llegue la dichosa actualización. Yo por lo pronto rootee mi móvil y me funciona de perlas. Lógicamente he quitado el joyn y demás chorradas tanto de Movistar como de Samsung. Además, si antes no servía para nada el joyn ahora mucho menos, pues la única ventaja que tenía era que no consumía datos de tu tarifa, pero ahora han mandado SMS diciendo que a partir de ahora computara en la tarifa de datos. Vamos una porquería de aplicación que no sirve para nada!
Un saludo pompis!
Mensaje 874 de 887
1.431 Visitas
lanunu
Yo probé el VDSL

yomiguy después de rootear no has tenido problemas del tipo lags o reinicios?

Mensaje 875 de 887
1.409 Visitas