taberneir escribió: Hola, No me informas de nada nuevo. La restricción, la solicité nada mas enterarme del tema. Porque, sabeis, no quisiera que mi factura siguiese al alza. En cuanto al segundo apartado, permite que me jacte un poco, ya que como dije en el primer post del asunto, yo no he activado ni solicitado nada. Ni por web (no tengo ordenador ni internet en casa y nada mas llamar al 1004 me ofertan ese servicio) ni he enviado ningún SMS, para eso ustedes pueden consultar mi movimiento del número de teléfono. Dicho todo esto, no me has sacado de mis dudas ni me has ayudado en nada. Toda esa información ya la tenía. Pero bueno, sigo diciendo, que sois unos cómplices. Ya que, seguramente la empresa se lleve un %. Ah, por cierto, para los interesados en leer todo esto, yo he presentado una reclamación en consumo. Os mantendré informado, pero deciros que de esta, un cliente menos. Saludos a todos. Si es cierto todo eso que dices ( de lo cual no tengo ninguna duda ), yo no me lo pensaba dos veces : CARRETERA Y MANTA. Yo llevo unos dos años con movistar y la verdad sea dicha, cero problemas. He tenido un par de incidencias ( La ultima hace 3 dias ) y me lo han solucionado en cero coma. Pero vamos, el dia que tenga un problema y me toreen , no me lo pienso, a mi casa ya llegan ONO y Jazztel, así que tengo donde elegir
... Mostrar más